Arte

En el nombre de Alá

 En El Nombre De Ala

Hasta el próximo 11 de enero se prolonga la estancia de la obra “En el nombre de Alá”, que se exhibe en el teatro Amaya, en Ercilla 20.

Bajo la dirección de José Bornás, se presenta esta obra teatral que se remiten a los escritor del respetado numerólogo Manuel Martínez, el encargado de escribir el libro ’11 El Código Secreto’. En él, se predice la caída de Fannie Mae y asombrosamente inclusive se adivina el día concreto y exacto del fin del poder político de Fidel Castro.


De esta manera se presenta “En el nombre de Alá”, que ya desde el primer momento ha salido a la luz en una lluvia de polémicas y críticas de diversas índoles.

¿Por qué? Pues hay que tener en cuenta que en un mismo escenario, esta obra mezclará sin ningún tipo de inhibiciones a a Nostradamus, el mundo musulmán, las leyes del Corán, y hasta la independencia de Cataluña. Estos ingredientes, que pueden parecer escandalosos a algunos, sin duda nos da una propuesta creativa, original y sobretodo, actual.

“En el nombre de Alá” hizo su debut el pasado 11 de noviembre, y tenía previsto permanecer un mes en cartel. Sin embargo, debido al enorme éxito de la obra, decidieron extenderla otro mes más, por lo que finalizará el próximo 11 de enero. Y no sólo eso; además, durante el puente de la Constitución las funciones se duplicaron, agregándose un nuevo horario. Y el lunes 15, excepcionalmente, se emitirá una función a las 20.30.

Fuente: Elmundo