Música y Teatro

“En la boca del lobo”

En La Boca Del Lobo

Bajo la dirección de José Luis García Pérez llega al Teatro Alfil (Pez, 10 ) la obra “En la boca del lobo” junto a su compañero José María Peña.

¿De qué se trata esta nueva propuesta? Pues junto con la compañía Digo Digo Teatro, del hilarante Pérez proponen al público presenciar “Teatro de la no interpretación”. Por más que suene de lo más extraño, hay que tener en cuenta que Pérez no es nada novato en materia de sorprender a la gente con nuevos proyectos, ya que con su compañía Digo Digo Teatro suman más de 500 funciones.

Según sus propias palabras, el teatro de la no interpretación se basa en dos aspectos; la llamada “comedia patética” por un lado, y la “máscara contemporánea” por el otro. Todo esto proviene de la comedia del arte italiana.

El montaje cobra vida según la reacción que tiene el público, por lo que puedes asegurar que cada una de las noches todos verán un espectáculo diferente.

Con un concepto un tanto abstracto, comprende (y espera) que la obra levante al menos un poco de polémica, ya que el mismo Pérez, sevillano de nacimiento, admite que hay muy pocas cosas políticamente correctas que se presentan a lo largo de la obra.

Si te sientes intrigado por saber con qué nos esperan estos dos magníficos intérpretes, pues ten en cuenta que “En la boca del lobo” se exhibirá en el Teatro Alfil hasta el 18 de enero. ¿Ya las has visto? Queremos saber tu opinión!

Fuente: Elmundo