Cine y TV

En Telemadrid también les gustan muy pero muy jovenes

Sánchez Dragó encendió la mecha de una pretendida incorrección política al escribir sobre sus experiencia con chicas muy jóvenes, y parece haber creado escuela en esto de la gente que habla sin pensar o dice lo que piensa: Telemadrid atraviesa por un momento incómodo debido a las declaraciones a micrófono abierto de uno de sus tertulianos.

Salvador Sostres en el programa Alto y Claro declaró (ciertamente alto y claro) su gusto por las “chicas jóvenes en su punto de tensión sexual”. Para rebasar la marca dejada por Dragó, Sostres realizó su declaración en un estudio lleno de niños.

httpv://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M

En una de las pausas publicitarias del programa, Sostres dijo lo que dijo sin percatarse del micrófono abierto, como un juicio acerca de un desfile de lenceria que había sido presentado momento antes. De poco sirvieron los reproches de Isabel San Sebastián, presentadora de Alto y Claro: Sastres estaba desatado a pesar de los niños que, como público, llenaban el estudio.


“Esa tensión en la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias. Esta carne que rebota, joven, y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores”, termina Sostres sus alabanzas. El también columnista de el diario El Mundo, también tuvo palabras para Fernando Sánchez Dragó y su descripción en la novela Dios los cría… sobre su experiencia sexual con  niñas japonesas de 13 años: “Dragó se pasó con lo de los 13″.


Fuente | Canarias ahora es

Imagen | La Kancilleria