Música y Teatro

Encuentra las entradas al mejor precio gracias a Taquilla10

En un mundo lleno de eventos, ocio y alternativas con las que pasar nuestro tiempo libre, en ocasiones es complicado decantarse por una. Más aún cuando conseguir las entradas para acceder a ella resulta complicado.

Con el objetivo de reunir todas estas alternativas y espectáculos, pero además, mostrar los diferentes precios a los que se ofrecen una misma propuesta, nace Taquilla10. Para que tú seas el que elija qué cantidad de dinero quiere gastarse en acudir a cada espectáculo.

Taquilla 10 es un portal que funciona como un buscador que rastrea, en cuestión de segundos y de una forma sencilla para el usuario, todas las ofertas disponibles en la web para un determinado espectáculo o evento. Tan sólo hay que poner su nombre en el buscador que figura en la parte superior del portal para que Taquilla10 ofrezca un listado con todas las entradas disponibles, vendedor y precio, por lo que el usuario puede elegir la oferta que mejor se ajusta a sus intereses. Todas las entradas disponibles en la red, al mejor precio y ¡al instante!

Pero Taquilla10 es mucho más. Porque además de buscador, los eventos y espectáculos están ordenados por categorías que facilitan la navegación por la página y ofrecen una detallada agenda de los eventos más destacados que se van a celebrar en tu ciudad en los próximos meses. Para facilitar el contacto con el usuario el portal ha habilitado un blog que informa de los eventos más importantes y las novedades de última hora. Canales que se pueden seguir también a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter y G+. Comprar entradas nunca ha sido tan fácil, rápido y económico.

Etiquetas:
  • Idoia

    Gracias por la info está muy bien que pueda ahorrarme algo y que sea tan rápido.