Cine y TV

Encuesta: Robots

Robots01
Quizás uno de los films más cómicos que hay en la lista de votación a mi entender, y una de las que menos conoce el público, junto a Vecinos Invasores. Robots fue el penúltimo film salido de la usina creadora de la Blue Sky Studio, responsables de La Era de Hielo I y II, este film fue realizado entre medio de las dos y estrenado en los cines argentinos en marzo del 2005. Cuenta con las voces de muchos actores renombrados y de gran trayectoria como Mel Brooks, Drew Carey y el comodín de ésta clase de películas que hará que de seguro sea un éxito: Robin Williams (quien también lo tienen en Happy Feet).

Rodney es un joven inventor que viaja a Ciudad Robots  para ayudar a Gran Soldador a recuperar su fábrica de repuestos.

A grandes rasgos puede llegar a sonarles muy simple y nada del otro mundo, sin embargo la originalidad de cada personaje, los gags, la comicidad y los chistes del film, puede llegar a hacer que abarque una gran franja de edad y lo puedan disfrutar tanto grandes como chicos.
Capítulo aparte, los logros técnicos de éste film son maravillosos, desde el diseño de personajes de cada robots, hasta el 3D y la animación, los dejará mas que satisfechos.
Hablando un poco mas de la Blue Sky Studio, en éste momento está preparando su próxima película titulada Horton hears a Who, basada en un cuento de Ted Geisel y que desde éste enlace pueden ver el trailer.

Etiquetas:
  • http://say-what-again.blogspot.com/ [Pablo]

    esta pelicula esta bastante buena, desde el robot que tiene diferentes voces como cuando con la voz de darth vader dice “the force is strong in him” o cuando el robot rojo que no me acuerdo el nombre, dice “no seas tonto, esta tocando una mezcla de jazz y funk, se llama “Junk” jajaja, esas son las 2 partes con las que mas me rei y las que mas recuerdo

  • esty

    Si señor…o la lampara que se muere luego de un gas de la tia….toda la peli tiene muy buenos gags..muy buena peli y muy buenas situaciones