Cine y TV

Encuesta: Toy Story

Toystory
Llegó el momento de hablar del icono representativo de los últimos tiempos, la marca reconocible del antes y el después en el cine de animación, el film que destronó para siempre los dibuos animados y que demostró que el 3D y la animación por computadora era el futuro del cine. Toy Story se estreno en todo el mundo en el año 1995, batiendo todos los record y quedando en la memoria de todos como un perfecto film animado. Escrita y dirigida por el mismísimo John Lasseter, dueño de la Pixar, ésta película contó con las voces de Tim Allen como Buzz Lightyear, y con Tom Hanks como el vaquero Woody.

Woody es el juguete preferido de Andy, sin embargo un nuevo juguete moderno amenaza con destronarlo y despierta sus celos ante el miedo de perder a su amo.

Abordando el tema de los juguetes que cobran vida cuando nadie los ve, éste film es totalmente disfrutable de principio a fin.
Plantando para siempre un estilo de animación, técnicamente inigualable, Toy Story  seguirá siendo  el insuperable producto de los 90, y fuente de inspiración para cualquier estudio de animación.
Toy Story 2
Su continuación fue estrenada en 1999 y gozó de mucho más éxito en taquilla que su primera parte, y personalmente la supera ampliamente, en realización y en guión. Actualmente Pixar a afirmado estar trabajando en una tercera parte, a estrenarse recién como por el 2010. Ésta tercera parte fue tema de disputa y casi del quiebre de las negociaciones con Disney, quien pretendía quedarse con los derechos de la película, y hasta estuvieron trabajando en ésta tercera entrega con una productora distinta. Sin embargo, luego de llegar a un acuerdo con Disney, será la Pixar la encargada de la realización, lo cual me parece justo.

  • Mariano

    para cuando toystory 3¿?

  • esty

    2009 o 2010 por lo que he leido por ahi.
    Mas info sobre esto por aca:
    http://www.lrvisual.net/blog/index.php/2007/07/14/lo-prximo-de-pixar/

  • http://www.metroflog.com/edenduga EDUARDO DUARTE

    alo
    hola mi nombre es eduardo duarte y vengo a dejar un coment por la sigueinte razon, la pelicula toy story es una gran produccion es una pelicula con una escenografia muy bomitha y sin embargo son historias q entretienen demasiado al publico televidente, sin duda de las mejores peliculas de disney deberian de continuar con la pelicula 3 sin otro as que decir me despido. eduardo duarte byee*