Cine y TV

Encuesta: Vecinos Invasores

Overthe01Poco conocido film de la Dreamworks estrenado el año pasado en los cines, Over The Edge cuenta con las voces de Bruce Willis, Garry Shandling y Steve Carell entre otros.
El caballo de batalla de Dreamworks animation, empresa fundada por Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen, fue Shrek, de quien hablaremos más adelante en otro post. Sin embargo nunca llegó a lograr el éxito de dicho film con sus subsiguientes productos, que gozaron de escasa calidad en técnica y guión, como otros productos por ejemplo de Pixar o Blue Sky.
Overthe02
Sin embargo con Over The Edge lograron un film bastante particular, con personajes muy cómicos y situaciones al estilo cartoon muy bien logradas. Otra cuestión rescatable de éste film, es que los personajes animados no se asemejan a quienes brindan sus voces, como suele suceder en varios casos (el mas triste y fallido puede ser el de El Espantatiburones, en la que los personajes guardan semejanza con Robert ReNiro o Will Smith).

RJ es un mapache carroñero que debe devolver una gran cantidad de comida a un oso peligroso, y para hacerlo invadirá un nuevo barrio valiendose de un grupo de particulares animales.

Si me preguntan, me parece una de las mejores películas animadas que he visto (de hecho el único voto que tiene es el mio, jejeje). Altamente recomendable para toda la familia, y les aseguro que se van a reír bastante.

  • Ligth Warrior

    Pues aqui esta el 2do. ES LA MejOR Peli que he visto!!! termine admirandola mucho pues lo tiene TODO, drama, comedia, trama, dialogo. pero sigo esperando la secuela de tan magnifica peli!!! saludos