Libros

Enfrentamiento entre civilizaciones

La Sangre De Los Inocentes Julia Navarro

La periodista y analista política Julia Navarro, nos ofrece en este libro bajo el título La sangre de los inocentes una historia de venganzas y traiciones que partiendo de una crónica de un fraile en plena herejía cátara nos hará viajar, durante varios siglos en una historia de luchas, traiciones y venganzas que tendrá cómo trasfondo muchos de los conflictos que se ha producido en el mundo durante los últimos siglos: desde la búsqueda de un agnóstico de su esposa judía durante la Alemania nazi hasta la una enrevesada historia de lucha entre los servicios antiterroristas de varios países europeos y células del terrorismo integrista musulmán.

Libro apasionante que nos habla una historia de venganzas a través de los siglos que tiene como trasfondo la lucha entre oriente y occidente. En esta novela la autora nos hará viajar por marcos geográficos tan dispares cómo Jerusalén, Granada, Roma o Estambul y es también una búsqueda de los orígenes de fanatismo y la intolerancia.

Otros libros de la autora son 1982 – 1996, entre Felipe y Aznar, Nosotros, la transición o El nuevo socialismo: la visión de José Luis Rodríguez Zapatero.

Fuente: Editorial Mondadori | Imagen: Editorial Mondadori