Eventos

Entradas Históricas del Camp Nou

Entradas Historicas Del Camp NouLos partidarios “culé” del Barcelona Fútbol Club así como otros coleccionistas del mundo deportivo y del fútbol en particular pueden estar interesados en esta subasta.
Más que subasta es una oferta de poder adquirir una entrada histórica del club de sus amores o de un objeto con valor histórico para un coleccionista.

Es una entrada de la inauguración del estadio del Barcelona, el Camp Nou, del año 1957. Al parecer es una entrada original y la ofrece un residente de Hospitalet de Llobregat en la misma provincia de Barcelona.

Este estadio espectacular tuvo su apertura por ese entonces y ahora ha sido convertido en uno de los campos más hermosos e inmensos del planeta con una capacidad para unas 120 mil personas.

Las estrellas más grandes del fútbol mundial han pasado por este estadio del gran Fútbol Club Barcelona. El precio para obtener esta entrada es de 1500 euros y no quedan dudas que es para remarcarla y colgarla como un cuadro y pieza de colección en alguna parte preferida de nuestro hogar o espacio que seleccionemos para esta pieza histórica con gran valor emocional y histórico de la cultura catalana.

En ese estadio se dieron eventos en los cuales los catalanes han podido expresar sus sentimientos no solamente por el fútbol sino además por sus convicciones políticas y su demanda independentista. Luego sí, el club fue tomando más fama a nivel internacional y se transformó e un referente del fútbol mundial con cientos de miles de partidarios en el mundo.

Es por este y otros motivos que esta entrada de la inauguración del Camp Nou tiene tanto valor no sólo económico ya que 1500 euros no los tiene cualquiera en estos días, sino un valor emocional, cultural e histórico.

fuente: tablondeanuncios