Noche y Gastronomia

Entre la vanguardia y la comodidad

image

Imagínate cenar como lo hacían los Césares, tumbado en una confortable cama (bueno, en su caso triclinio), en un ambiente selecto e íntimo. Pues no hace falta viajar atrás en el tiempo y volver a los tiempos del Imperio romano, lo puedes disfrutar en el restaurante Mezklum Tech, situado en pleno centro de Madrid (calle Príncipe, 16).

Se trata de un local vanguardista con un toque de elegancia y un interiorismo de diseño inundado por un color blanco puro. Al mediodía, ofrecen un sugerente menú que combina perfectamente calidad y cantidad por tan sólo 11 euros. Ideal para los que quieran hacer un alto en el trabajo o en una visita turística a la capital.

Por la noche, el restaurante se transforma, ofreciendo su lado más vanguardista y cool. Su carta ofrece platos exclusivos, entre los que podrás degustar el tartar de atún rojo con aguacates, la tempura de verduras, la hamburguesa de salmón, el arroz cremoso de setas o la terrina de foie con mermelada de tomate, entre otros. O si lo prefieres, también ofrecen menús degustación, para disfrutar en pareja, en los que podrás hacerte una idea de la calidad de su cocina mediterránea. En su carta de vinos encontrarás el maridaje ideal para cada plato.

Después de cenar, además de deliciosos postres, vas a poder relajarte y probar uno de sus exquisitos cócteles. Y si la ocasión es especial, puedes reservar uno de sus espacios privados. Acércate al restaurante Mezklum Tech y prepárate para vivir un momento diferente y único.