Música y Teatro

EOLOH! Un circo lleno de magia y color

Eolo_Teatros_del_Canal

Después del éxito alcanzado por el Teatro Cabaret “The Hole”, la promotora LETSGO produce un nuevo espectáculo, esta vez para todos los públicos, en el que la diversión y el circo están muy presentes. Se trata de “EOLOH!”, una magnífica producción que combina la  grandeza de la tradición circense con la intimidad del teatro, creando una atmósfera mágica, original e innovadora.

El espectáculo, que ya se estrenó en la Sala Verde de los Teatros del Canal el 27 de septiembre, tuvo una estuupenda acogida por parte del público madrileño. Pero para todos aquellos que no lo pudieron disfrutar, EOLOH! se embarca mañana mismo en una gira que se podrá disfrutar en otras ciudades de la geografía española. La primera parada es Sevilla, donde actuarán en el Teatro Lope de Vega entre el 6 y el 9 de diciembre. Después, el espectáculo recorrerá otras doce ciudades, entre las que se encuentran Zaragoza, Salamanca, Santander, Castellón, León o Palma de Mallorca.

EOLOH! empieza en un aeropuerto lleno de curiosidades, diferente. Allí, después de recibir las normas de seguridad y de hacer algunas reparaciones urgentes, podremos iniciar un trepidante vuelo, donde cabe público de toda edad y condición. Pero durante el camino, algo sucederá: un tornado nos transportará a un universo donde el riesgo, el valor y la belleza se conjugan para hacernos aterrizar en nuestros mejores sueños.

Conforman el elenco una veintena de artistas de diversas nacionalidades, muchos de ellos llevan a sus espaldas una gran trayectoria circense en el Cirque du Soleil, “Afrika, Afrika”, y espectáculos de Franco Dragone y Robert Lepage.

Una oportunidad fantástica para enamorarnos del circo, del teatro y, por supuesto, dejar volar nuestra imaginación.