Cine y TV

ER: George Clooney y Susan Sarandon en el último episodio

Er George Clooney Y Susan Sarandon En El Ultimo EpisodioER (Emergency Room) se despide por todo lo alto después de 15 temporadas. La creación del fallecido Michael Crichton sobre sus experiencias como médico residente en una siempre atesTada Sala de Urgencias ha comenzado su tramo final hacia el último episodio en abril (esta semana se tramitió el número 15), con cameos de algunos de los actores y personajes más queridos de la serie: desde la reincorporación de Jerry (Abraham Benrubi) como clerk hasta la aparición en un flashback del doctor Green (Antonhy Edwards) y de su esposa, Elisabeh (Alex Kingston).

Las sorpresas del reparto para los último episodios no paran ahí, y confirmada la presencia del siempre renuente a volver Geoge Clooney, se suma la de Susan “Thelma” Sarandon.

Er George Clooney Y Susan Sarandon En El Ultimo Episodio 2

Los cameos del mítico reparto de la segunda temporada han demostrado ser un imán de audiencia: la breve aparición de Antony Edwards elevó en casi dos millones el número de espectadores.

Nada se sabe sobre la trama que involucra al pediatra interpretado por Clooney en las cuatro primeras temporadas de ER, Doug Ross, ni sobre el papel que interpretará la Sarandon, pero se trata indiscutiblemente de todo un banquete para despedir a una serie de culto.

El capítulo final de ER se tramitirá el 2 de abril en los Estados Unidos, a través de NBC.

Fuente | El Mundo

Imagen | Females First