Cine y TV

"Érase una vez en América" se reestrena en cine en Madrid

Los cines Verdi de Madrid actualmente están reestrenando grandes clásicos de la cinematografía mundial. Ya lo hicieron con “El padrino” y “El padrino 2” y ahora le llega el turno a otro gran film sobre la mafia, “Erase una vez en América”.

En la historia del cine mundial no es menor el nombre de Sergio Leone. El italiano fue director de películas que pasaron a la historia como sus spaghetti western “Por un puñado de dólares”, “La muerte tenía un precio”, “El bueno, el malo y el feo” y “Hasta que llegó su hora”. Su último film fue “Erase una vez en el América”, una película donde dejaba los escenarios desérticos de sus westerns por el panorama urbano de Nueva York.

Sin embargo, son varios los especialistas en la filmografía del director quienes aseguran que, aunque por ambientación se trata de un film de gangsters, por argumento “Erase una vez en América” podría ser orto western del romano.

La película (de casi cuatro horas de duración) se podrá ver en versión original a partir del próximo 8 de julio en los cines Verdi de Madrid. Puedes consultar la cartelera de la sala para saber los horarios

Fuente: cines verdi

  • Jj0

    LA MEJOR PELICULA DE GANSTERS DEL MUNDO!!!!!!!! Y SI, MEJOR Q AQUELLA