Cine y TV

¿Es posible convertirse en Batman? (II)

¿Es posible que una persona como nosotros se convierta en Batman, el Caballero Nocturno? La verdad es que no. Uno de los grandes encanto del hombre murciélago es que nos hace creer que se trata de un personaje realista, y que de disponer del suficiente dinero y preparación podríamos salir a combatir el crimen. Es muy divertido, pero no es real.

Supongamos que inicias tu sueño de ser Batman a los 18 años: te tomaría 10 estudiar todo lo que necesitas saber para iniciar tu cruzada contra el crimen (desde humanidades hasta ciencia forense) y recibir el entrenamiento militar necesario, en jornadas completas, incluyendo fines de semana. Deberías entrenar para mantener el nivel físico, y conseguir un trabajo de policía para conocer a fondo la vida criminal por lo menos durante tres años. Tendrías 31 años cuando apenas y tendrías los requerimientos básicos para ser Batman.

Entonces deberías abandonar a policía, inventarte una vida falsa como tapadera, desarrollar una coartada que impida que salgan a la luz tus verdaderos sentimientos acerca del crimen y la justica, a menos que quieras ser arrestado.

Continúa | ¿Es posible convertirse en Batman? (III)

Fuente | Quora

Imagen | Gratis Peliculas

  • Mecamanu1985

    No estaria mal poder convertirse

  • Torbe

    Jajaja
    Pensaba que ibas a dar la solución.
    La verdad es que si fuera Bruce Wayne estaría chiscando por ahí y contrataría algun doble :-) Un abrazo

  • Romeromarieloba69

    yo tengo lo necesario para convertirme en Batman. Soy rico, tengo buen lomo, tengo entrenamiento en todas la rtes marciale y màs….lo ùnico que me falta es pedirle permiso a mi mujer….ja ja jaja