Música y Teatro

Esa cara me resulta familiar

Durante principios de los ’90, la banda de rock estadounidense Aerosmith realizó varios videoclips a partir de su disco “Get a grip” donde resultaba común ver que los mismos eran protagonizados por dos encantadoras jovencitas que se convirtieron en grandes estrellas de la pantalla grande: Liv Tyler (hija del lider de la banda) y su amiga Alicia Silverstone.

Pero pasado el tiempo, algún que otro detallista encontró una nueva curiosidad entre uno de los videos de la banda. Se trata de “Crying”, protagonizado por Alicia Silverstone, donde cerca del final hay una escena donde la actriz intercambia miradas con un fornido muchacho que se encuentra en la barra de un bar y cuando parece que entre ellos hay química, el personaje en cuestión le arrebata su bolso para salir corriendo.

Pero, ¿de quien se trata? Paciencia, ya develaremos el misterio, pero si quereis una pista, se trata de alguien que hace pocos años se hizo muy famoso a partir de una exitosa serie de televisión estadounidense y donde particularmente también interpreta a un personaje que es amigo de lo ajeno, no tiene problemas en estafar a sus amantes y que por encima de todo prioriza lo material. Si aún no adivinaron de quien se trata, les dejo aquí el video para que lo puedan ver con sus propios ojos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1HD3Sqlcm3o

¿Todavia no logras adivinar quien es? Te recomiendo entonces que alquiles la primera temporada de “Lost” y le prestes atención al encantador personaje llamado Sawyer.

  • Mariana

    Hola!! si!! adivine!!
    Le recomiendo a todos que vean Lost!!! y especialmente a Sawyer!! esta muy guapo!!!! (no mas que mi novio)