Excursiones y Aventura

Escapadas para San Valentín

image

El día de San Valentín está cada vez más cerca y, aunque el amor se debe celebrar todos los días del año, el 14 de febrero se puede convertir en una excusa perfecta para innovar y salir de la rutina. Hay muchas formas de disfrutar del día de los enamorados, ya sea con un bonito regalo, una cena en un restaurante romántico, o una escapada para alejarse del mundanal ruido. Hoy sugerimos los mejores planes para disfrutar en pareja del fin de semana más romántico del año.

– Romanticismo en plena naturaleza: Sólo el rumor de la brisa entre los árboles, los cantos de los pájaros, el aire puro y todo el tiempo del mundo para dedicaros el uno al otro. Nada mejor para desconectar por completo que una escapada en plena naturaleza. En la página web de Bungalows Club, puedes reservar una cabaña en cualquier punto de la geografía española. Además, por un precio de lo más asequible, desde 20 euros por persona y por noche.

- Amor Medieval: Hospedarse en el Parador de Cardona (Barcelona) significa viajar atrás en el tiempo y dormir en un auténtico castillo del siglo IX. Se trata de un hotel que rebosa encanto gracias a sus lujosos tejidos y mobiliario, los cuales contribuyen a su ambientación medieval. Algunas habitaciones del hotel presentan el encanto de las camas con dosel. Fosos, torres, murallas y elementos góticos se unen a una decoración en la que predomina el confort y un mobiliario medieval. Una escapada en la que os sentiréis como auténticos reyes.