Excursiones y Aventura

Escapadas románticas de fin de semana

Cascada Monasterio de piedra

Llega el verano, las vacaciones, y no todo el mundo tiene la suerte de poder hacer un viaje al extranjero. Sin embargo, existen alternativas para salir de la rutina en forma de escapadas de fin de semana.

Desde blogocio hoy os proponemos unas escapadas románticas en un enclave único, el parque natural del Monasterio de Piedra.

En estas fechas normalmente gozamos de unos días de vacaciones y nos apetece romper un poco con la rutina, aislarnos, alejarnos de nuestra ciudad y nuestro mundo para perdernos durante un tiempo y descansar o estar a solas con esa persona especia para nosotros. Muchas veces una opción excelente para evadirte es realizar una escapada romántica de fin de semana a algún lugar que te haga olvidarte de todas tus preocupaciones, relajarte y disfrutar.

La propuesta que os traigo hoy para escapadas románticas de fin de semana es visitar el parque natural del Monasterio de Piedra. A 230 kilómetros de Madrid y 420 de Barcelona, es uno de los entornos naturales más hermosos de España, característico por sus lagos, grutas y por poseer la cascada más grande del país. En él pueden realizarse actividades emocionantes como pasear en Segway, golf, tenis, hípica o presenciar exhibiciones de aves rapaces.

Sin títuloTambién otras más relajantes como perderse paseando por los senderos, visitar museos, observar las estrellas o relajarse en el Spa que, situado en una antigua abadía del siglo XII, combina técnicas tradicionales, alta tecnología y un marco incomparable.

¿Y qué hay de la noche? Pues un hotel romántico, donde las habitaciones se han ubicado en las antiguas celdas de los monjes y disponen de balcones desde los que admirar las maravillosas vistas del parque natural y al patio del claustro. Además, si queréis completar la velada con una cena íntima tenéis a disposición el Restaurante Hotel Reyes de Aragón, en el que disfrutar de una exquisita gastronomía nacional e internacional de vanguardia.