Cine y TVLibros

Escritoras: Si tienen implantes mamarios, nada de realitys

Es poco probable que la escritora norteamericana Shauvon Torres pasé a la historia de la literatura únicamente por sus méritos narrativos, pero es casi seguro que las ventas de sus libros aumenten ahora que ha dejado del reality de MTV Real World, debido a uno de esos incidentes que parecen salidos de una leyenda urbana.

escritoras-si-tienen-implantes-mamarios-nada-de-realitys

Y es que durante una de esas pruebas físicas a los que se somete a los participantes del reality de habilidad física y abierta aceptación del ridículo, a Torres le ocurrió lo siguiente:

httpv://www.youtube.com/watch?v=icophc58CvM

Sí, ese estruendo es mitad golpe contra el agua y mitad relleno de silicona estallandp. Según varios cirujanos plásticos, los implantes en bolsa con rellano amniótico (habituales hasta antes 1995) acaban así en 1 de cada 5 casos. Los nuevos, con cubiertas de gel más resistentes, no suelen dar esta sorpresa.

La autora (de cuyos libros no hemos encontrado ni el título debido a la repersión de su accidente, que cubre páginas y páginas de resultado en Google) abandonó el concurso, no tanto por las secuelas físicas, sino por el grosero presentador que no demostró la mínima compasión ante la pérdida del 50% de su atractivo.

Imagen | Taratur