Cine y TV

Espcial navideño de “Las guerras de las galaxias” (“Star wars”)

En blogocio seguimos festejando la navidad de la forma más friki posible. Esta vez te traemos un festejo proveniente de una galaxia muy muy lejana.

No hace falta que diga más, no porque con eso de “la galaxia muy muy lejana” queda claro que estamos hablando de un festejo vinculado con “La guerra de las galaxias” (“Star Wars”) sino porque sinceramente este video es tan friki que no encuentro palabras para explicarlo. Véanlo.

Por si te quedaste con ganas de más festejos “starwarsianos” sobre la navidad te dejo este otro video que es más oficial que el anterior. Se trata de un especial navideño que se preparó en ocasión de las festividades de 1978. Dicen que a George Lucas le resultó tan embarazoso luego de verlo que intentó por todos los medios que no volviera a pasarse nunca más por la televisión. Aquí les dejo la primera parte (es bastante largo). No se lo pierdan: está toda la familia de Chewbacca.

Si quieres verlo completo aquí te dejo una lista de reproducción de youtubedonde lo puedes encontrar prácticamente íntegro.

Fuente.: nopuedocreer | Imagen: geekalerts