Cine y TV

Espectacular tráiler #2 de ‘Jupiter Ascending’

Jupiter Ascending

A finales del año pasado os presentaba el primer tráiler de ‘Jupiter Ascending’, la nueva película de Andy y Lana Wachowski, los directores de la trilogía ‘The Matrix’ (1999-2003). Recientemente Warner Bros. Pictures y Village Roadshow lanzaron on-line el segundo tràiler en español de esta espectacular historia de ciencia ficción. Aquí os lo dejo.

Ya podemos echarle un vistazo en español al segundo tráiler de ‘Jupiter Ascending’, la nueva aventura épica de los hermanos Wachowski. En este tráiler ya nos queda bastante claro por donde va a ir la historia, y que la película estará repleta de escenas de acción, combates espaciales, persecuciones y un absoluto despliegue de efectos especiales destinados a sumergirnos en el mundo de fantasía donde ocurren los hechos.

El argumento gira en torno a Júpiter Jones, una joven que nació de noche, bajo signos que la predestinaban para hacer grandes coses. Ahora que ha crecido, Júpiter a menudo sueña con las estrellas, pero despierta en la fría realidad de su empleo como limpiadora de lavabos y su recurrente mala suerte. Su vida da un vuelco cuando aparece Caine, un exmilitar modificado genéticamente que ha llegado a la tierra buscándola. Desde ese momento Júpiter empieza a darse cuenta de cual es realmente su destino, y que su marca genética la hace poseedora de una herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.

¿Qué os parece la pinta que tiene? A mí me gusta la combinación de elementos futuristas como naves espaciales, pistolas, etc… con otros más propios de la fantasía épica como dinastías reales, palacios y fieles caballeros protectores

Jupiter Ascending’ está protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Tim Pigott-Smith, y su estreno en Estados Unidos está fechado para el 18 de julio de 2014.

FUENTE: comingsoon.net