Arte

Espectáculos para festejar el Día Internacional de la Mujer

Espectaculos Para Festejar El Dia Internacional De La Mujer

A partir del día de ayer, Viernes 06 de Marzo, comenzarán a desarrollarse una serie de actividades para festejar el Día Internacional de la Mujer.

Entre muchos de los espectáculos que veremos se destaca la obra denominada ‘Buscando a Hillary’, de Elise Varela. En esta obra veremos una típica mujer que deberá afrontar todos los conflictos internos con los que tiene que lidiar. No sólo se trata de afrontarlos, sino que se propone cambiar.

Lo mejor de todo es que al finalizar la representación las mismas mujeres que hasta hace momentos hacían de espectadoras serán invitadas a participar de forma activa. Cada una intentará vencer los miedos y las inseguridades que pueden llegar a tener, en colaboración con la gente de los demás actores.

Por otro lado el 23 de Marzo se llevará a cabo la 5ta edición de  los Premios de Periodismo ‘8 de Marzo, de Igualdad de Oportunidades en medios de comunicación’. ¿De qué se trata? Pues anualmente el Gobierno de la región desarrolla un evento con el fin de rendir un humilde tributo a los periodistas que luchan diariamente en pos de la libertad y la igualdad.

Sin duda será curiosa la presentación de la obra ‘Enredos a dos’, protagonizado por internas del Centro Penitenciario de Mujeres Madrid 1. Sí; ellas también se han sumado a estas actividades y así llevarán a cabo el espectáculo a lo largo de 15 localidades de la región. Ya lo ves; las mujeres no sólo buscan recetas de cocina, sino que se han convertido en una pieza fundamental en el ambiente artístico.

Fuente: ElMundo