Libros

"Shadowland" de Alyson Noël

La saga Eternidad (también conocida como la saga de los inmortales) de Alyson Nöel, empieza con “Eternidad”, sigue con “Luna azul” y continúa en el libro que te presento a continuación: “Espejismo”.

El tercer libro de la saga nos muestra a Ever y Damen más juntos que antes. Ambos saben que han recorrido varias vidas pasadas en las que han librado al mundo de malvádos enemigos. Ahora, cuando tienen la posibilidad de estar juntos para siempre, una maldición cae sobre Damen que podría destruir todo lo que han logrado hasta el momento. Una maldición que dictamina que cualquier roce de manos o labios entre ellos podría llevar a Damen a la muete y arrastrarlo hasta una oscura vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas.

Ever, en su desesperación, hará lo imposible por romper dicha maldición y para ello recurrirá a la ayuda menos pensada: la de Jude Kinight.

Fuente: lecturalia | Imagen: notanothertwi

  • Clau_acosta10

    ETERNIDAD me facino… es una historia linda y adictiva me encanto la lei como 6 veses y todavia no me aburre…

  • Laura!

    espejismos es el segundo libro no es el tercero

  • Laura!

    espejismos es el segundo libro no es el tercero

  • Tinieblas

    luna azul es lo mismo que espejismos solo que en ingles el libro espejismos se titula Blue Moon y simplemete a hecho una traducción literal el tercero se llama Tinieblas