Cine y TV

Espoiler.tv: toda la televisión que necesitas

Espoilertv Toda La Television Que NecesitasEspoiler, el blog escrito por Hernan “Mirta” Casciari, es sin duda alguna el punto más relevante de información sobre la televisión que importa en castellano. Magníficas reseñas sobre lo que hay que ver (o no), en el momento en el que hay que verlo y no cuando las televisoras locales despierten (sí, es un sitio a favor de las descargas).

Durante cosa de un año, Casciari nos ha dedicado impecables reseñas, abiertas al experto y al neófito, sobre todo tipo de series (infantiles, ochenteras, geeks, paranoicas, españolas, argentinas…) con el enorme mérito que sólo alcanzan los mejores críticos: hacernos salivar ante la la pasión ajena.

No conforme con eso, Casciari y su equipo (la Yulia y el Chiri) nos facilitan aún más las cosa, pues no sólo nos dicen el qué: ahora nos dicen en dónde y cuándo, con la creación de Espoiler.tv. una impresionante base de datos que incluye TODAS las series que valen la pena, y DÓNDE encontrarlas.

Espoiler.tv se compone de dos grandes sectores. Uno es la portada, con un calendario semanal de las series que se trasmiten actualmente (¡incluyendo enlaces a los subtítulos!). Y si la series que te gusta fue cancelada, no te preocupes: en la parte de abajo hay enlaces a programas de todos los tiempos, que te conducirán a páginas con todo lo que necesitas saber (incluyendo fragmentos en YouTube).

 Fuente | Spoiler | Spoiler.tv