Libros

"Estación nocturna" de Eileen Wilks

La escritora estadounidense Eileen Wilks nos trae un relato fantástico perteneciente a la serie del Mundo de los Lupi. Se trata de “Estación nocturna” un relato que combina los problemas familiares con una aventura entre mundos.

“Estación nocturna” es la historia de Cynna Weaver, una agente del FBI que atraviesa por un particular momento de su vida: espera un hijo del hechicero lupi Cullen Seabourn. Las dudas sobre la maternidad la abordan al recordar que su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia o, al menos, eso es lo que siempre ha creído siempre.

Pero el panorama se pone aún más oscuro cuando, mientras intenta buscar una solución a su problema, aparece uno nuevo: una delegación de otro planeta se la lleva a ella y a Cullen a un mundo donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, donde la magia es algo corriente, donde mentir es un arte y donde la noche nunca termina.

Cynna tiene una única posibilidad de regresar a casa y esa es trabajar junto a Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.

La saga de libros de El Mundo de los Lupi está integrada por relatos de ciencia ficción urbana. Forman parte de esta saga otros 10 títulos de la autora: “Only human” de 2003, “Originally human” de 2004, “Tempting danger” de 2004, “Mortal danger” de 2005, “Blood lines” de 2007, “InHuman” de 2007, “Mortal sins” de 2009, “Blood magic” de 2010, “Blood challenge” de 2011 y “Death magic” de 2011.

Si quieres conocer más acerca de esta autora o de esta saga puedes consultar algún curso de lengua y literatura.

  • http://2012romances.blogspot.com/

    Parece bien legal. Tengo ganas de leer. Saludo desde Brasil.