Eventos

Este fin de semana tenemos clásico

foto iniesta

Este fin de semana todos tenemos una cita importante ante el televisor que va mucho más allá de ver un partido de fútbol. Es el clásico de la Liga, el enésimo partido del siglo que el sábado, a partir de las 18 horas, FC Barcelona y Real Madrid disputarán en el Camp Nou.

Más que fútbol

El partido entre estos dos equipos, dos de los mejores del mundo y que cuentan en sus filas con las principales estrellas futbolísticas del momento, trasciende más allá de la afición por el fútbol. Es una batalla deportiva que adquiere un carácter social y su importancia es tal que prácticamente paraliza un país entero y es seguido a través de la televisión por millones de espectadores en todo el mundo.

Es la hora de ver sobre el mismo terreno de juego a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo; a Andrés Iniesta y a Gareth Bale; a Neymar y a Di María… Un espectáculo por todo lo alto.

El clásico según Audi 

Audi, el fabricante alemán de coches de lujo, es patrocinador oficial de ambos conjuntos y ha querido sumarse al clásico de la Liga con un espectacular vídeo titulado “El fútbol es así” en el que dos Audi R8 V10, uno de sus modelos más espectaculares, se miden cara a cara disputando un curioso partido de fútbol entre coches.

Los dos coches de Audi representan a Barça y Madrid y se enfrentan en un peculiar circuito señalizado como si de un campo de fútbol se tratara, incluyendo la portería en la que deben marcar el gol que les lleve a la victoria.

Los R8 V10 de 525 cv de potencia están conducidos por dos experimentados pilotos: Jordi Gené está al volante del coche que representa al FC Barcelona mientras que Sergio Cruz pilota al vehículo que juega en nombre del Real Madrid.

El vídeo “El fútbol es así” ha sido realizado por la agencia de publicidad DDB España y está rodado por el realizador Blai Graell, de Monkey Films. Puedes verlo aquí y descubrir qué equipo se lleva el clásico. Seguro que te diviertes.