Cine y TV

Este lunes Adam Sandler en El Homiguero

Tras las vacaciones veraniegas, la emisión conducida por Pablo Motos y las marionetas Trancas y Barrancas empieza por todo lo alto, y El Hormiguero será visitado en el estreno de su cuarta temporada a uno de los más populares cómicos estadounidenses: Adam Sandler.


este-lunes-adam-sandler-en-el-homiguero

En el marco del estreno de última cinta en España (Hazme reír), Sandler es el primero de una serie de visitas soprendentes que la emisión de Cuatro promete para esta temporadada.

Adam Sandler visitará España para promocionar Hazme reír, su primera participación con el que se perfila como el nuevo zar de la comedia estadounidense, Jud Appatow.

Hazme reír se centra en un exitoso cómico (interpretado por Sandler) que, ante un diagnóstico terminal, revisa su vida y descubre el enorme vacío en el que ha vivido. Buscando la redención, decide volver al club de stand up comedy donde comenzó su difícil oficio e intentar conquistar al amor perdido de su adolescencia.

Curiosamente, la historia presenta de algún modo los orígenes de Sandler, quien se fogueó en los circuitos neoyorquinos, y la chica a la que su personaje intenta recuperar está interpretada por Leslie Mann, la mujer de Apatow en la vida real.

Adam Sandler en El Hormiguero este lunes 31 de agosto.
Hazme reír se estrena en España el 4 de septiembre.

Fuente | El Homiguero