Cine y TV

Este verano no te pierdas las aventuras de “La peñita guapa”

la-peñita-guapa-mixta-1024x575

A todos nos ha pasado alguna vez que en nuestro día a día y en nuestros trabajos nos sentimos unos más del montón, pero cuando nos reunimos con nuestros amigos a charlar, tomar unas cervezas y a pasarlo bien, pasamos a ser parte de nuestra “peñita guapa”, dónde más nos gusta estar. Este verano no te pierdas las aventuras -y desventuras- de “La peñita guapa”, la nueva serie online con la que te reirás y más de uno puede sentirse identificado.

La nueva campaña de Mixta viene cargada de humor de mano del humorista Joaquín Reyes, que ha creado exclusivamente para la marca esta divertida mini serie, disponible sólo a través de internet.

“La peñita guapa” es una serie de animación que describe la vida de sus tres personajes, que por separado tienen una vida común en la que reina la monotonía, pero cuando se reúnen en el bar con una Mixta en la mano, se convierten en “La peñita guapa”, y sienten que pueden comerse el mundo.penita-guapa-nueva-campana-mixta-este-verano-L-ciYhcZ

Juanan podría ser el líder del grupo (mientras los otros no se enteren y no se le suba el liderazgo a la cabeza), un chico muy optimista y un tanto vaguete que prepara sus oposiciones para celador, no porque le guste esa profesión, sino porque busca un puesto fijo sin complicaciones.

Richi siempre está disponible cuando se trata de quedar con los amigos, pero para trabajar sólo quiere hacer las horas justas. Trabaja en la mercería de su padre, un trabajo para nada fácil, dado que los padres pueden llegar a ser los peores jefes.

Edu es community manager de un famoso, y trabaja directamente desde casa. También es un perro, en el sentido literal de la palabra; un precioso labrador de pelaje marrón, con mucho estilo a la hora de vestir.

Todos juntos forman cada tarde en el bar un grupo de lo más carismático, pasándoselo pipa con sus bromas con el exquisito sentido del humor que les caracteriza. Si tú también quieres disfrutar de sus divertidos vídeos, entra ya en la plataforma de Mixta, y no te pierdas ninguno de ellos.