Eventos

Este verano te sentirás Enamorado 2.0 con Meriendi y Bifrutas

Meriendi

No hay nada más emocionante que un amor estival, ni más pegadizo que esa canción del verano que no paramos de tararear en todo el día. Por esta razón, Bifrutas de Pascual apuesta por el nuevo artista que ya ha empezado a pegar fuerte con su primer single “Enamorado 2.0″. Si aún no conoces a Meriendi, escucha su pegadiza canción y empieza a aprenderte la letra, porque le queda para largo esta temporada.

Meriendi es este artista madrileño tan peculiar, que conserva su apodo a cómo le bautizaron sus compañeros de colegio después de haber ganado un gran premio en el mítico programa infantil de la Merienda de Miliki hace ya algunos añitos.

Aquel momento de fama no fue suficiente para él, y ahora busca el reconocimiento en nuestro país como cantante a través de su primer single, “Enamorado 2.0″. Gracias a La Despensa, todos sus fans podemos disfrutar de un divertidísimo videoclip totalmente acorde a la temática de la canción, que ya está siendo un gran fenómeno a través de internet.

Bifrutas de Pascual ha apostado por este cantante y lanza su carrera profesional con esta divertida campaña adaptada a los tiempos modernos.

Meriendi nos cuenta lo difícil que es enamorarse hoy en día, dónde las relaciones se mantienen a través de internet y las redes sociales. Es muy fácil conocer gente nueva por estos medios, ¿pero qué se esconde realmente detrás de cada perfil? ¿qué tanto por ciento de realidad hay detrás de una fotografía cubierta por los filtros de Instagram?

Él se declara un Enamorado 2.0, porque a pesar del riesgo, no quiere rendirse en su búsqueda de su media naranja, aunque sea a través de las redes sociales. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez?

Si tú también te sientes identificado, no te pierdas su fantástico videoclip. Te partirás de risa con este nuevo personaje friki.