Cine y TV

Estrella del Cine Adulto de la Tercera Edad

Estrella Del Cine Adulto De La Tercera EdadA diferencia de la cultura occidental, en países de Oriente como es el caso de Japón las personas mayores de edad, que andan por encima de los 65 o 70 años son considerados representantes dignos y valorados de la sociedad por la sabiduría que representan.
En nuestra cultura, los viejos o personas adultas mayores son despreciadas y metidas en una bolsa donde ya no sirven, no son activos, pasan a ser una carga para la sociedad.

Sin embargo en Oriente sucede todo lo contrario y el actor de cine adulto de Japón lo demuestra. Este actor de películas condicionadas sí que se encuentra más que activo y sobretodo si hablamos de la sexualidad del mismo.
No es sólo un extraño caso aislado de un viejo loco que anda haciendo de las suyas con su paquete de viagra sino que el cine para adultos mayores está creciendo exponencialmente en ese mercado por lo cual sus estrellas son justamente personas de esa edad.

En este caso nuestra estrella se llama Shigeo Tokuda, con sólo 73 años se encuentra en sus épocas mozas. No es que haya hecho una, dos o diez películas sino que ha rodado la friolera de 200 films para adultos, ¡qué tal! Shigeo ha manifestado que su objetivo es mantenerse activo como actor de cine para adultos hasta los 80 años. Y no es que sólo cautive y atraiga espectadores/as de su edad sino que según la publicación de CNN son personas de todas las edades las que lo admiran y consumen sus películas. Esto habla de la idiosincrasia tan diversa del mundo oriental ya que por estos lados andaríamos diciendo pues “qué asco tío”; aunque sobre gustos …

Sin embargo se señala que la idea principal es la comercialización de estos films para gente de esa edad, es decir, para adultos mayores y además que se habría firmado un contrato en Estados Unidos para comenzar a comercializar este producto en casas de salud y residenciales para la tercera edad.

Fuente: CNN | 20minutos

  • http://residencias-de-ancianos.es/ Residencias de ancianos

    es comico leer esto, e increible…