Cine y TV

Estrenan teaser tráiler de The Spirit, de Frank Miller

3d movie objects , clipper and reel roll

El director Frank Miller (“300″, “Sin City”) regresará a la pantalla grande con otra película de increíble atractivo visual. Se trata de “The Spirit”, la adaptación cinematográfica de las historietas de Will Eisner que aparecieron por primera vez en la década de 1940.

Será la primera vez que Miller lleve a la pantalla grande un material que no es propio, como fue el caso de “300”. Esto ha molestado a algunos fanáticos de la historieta original, quienes manifestaron su descontento cuando supieron que Miller le infundiría a la película su propio estilo visual, que no guarda relación con el de Will Eisner.

El tiempo dirá si se trata de una buena decisión o si, por el contrario, acabará por aburrir a un público tal vez cansado de ver nuevamente la estética propia de Miller, en la que se contrastan notablemente los colores, y se estetiza notablemente la violencia.

“The Spirit” cuenta la historia de Denny Colt, un policía novato (Gabriel Macht) que regresa misteriosamente de la muerte para luchar contra el crimen que se ha desatado violentamente en Central City. Su archienemigo es Octupus (Samuel L. Jackson), un villano despiadado que está en busca de su propia perspectiva sobre la inmortalidad.

En su misión, The Spirit tendrá la oportunidad de conocer a un sinfín de coloridos personajes, que incluyen una rígida secretaria, conocida como Silken Floss (Scarlett Johansson), una peligrosa bailarina nocturna (Paz Vega) y una sensual ladrona de joyas, conocida como Sand Saref (Eva Mendes).