Cine y TVEventos

Estreno mundial de Bond, James Bond en el Festival de Londres

Estreno Mundial De Bond James Bond

En el comienzo del Festival de Cine de Londres se estrenó a nivel mundial una película basada en una serie de entrevistas que se le hicieron al presidente Nixon en 1997 que fueron llevadas a una obra teatral, llamada Frost/Nixon. Entre otras películas que serán presentadas, será lo que se espera como un éxito mundial, la próxima película de la saga Bond.

Del 15 al 30 de octubre se proyectarán muchas películas en las cuales se ha creado el máximo de expectativa. Este festival le da un tono político al asunto ya que, además de la película de sobre Nixon, también se estrenará una sobre el presidente de Estados Unidos, George Bush, llamada W, que fue dirigida por Oliver Stone.

En este festival, aunque algunas películas ya han sido estrenadas en otros festivales o en algunos cines del mundo, intentaran llevar algunas celebridades del mundo hollywoodense. Se verán aproximadamente 189 largometrajes y 108 cortometrajes de una totalidad de 143 países.

Entre otras figuras mundiales que intentan darle prestigio a este festival se encuentran Benicio Del Toro, Liam Neeson y Oliver Stone. Teniendo en cuenta los festivales más buscados por los directores para estrenar sus films como el de Venecia, San Sebastián y Cannes, en Londres buscarán todas formas para que este tenga renombre fuera del Reino Unido.

Otra de las innovaciones que tiene el Festival es que la mucha gente podrá ver los estrenos más esperados, a demás de que haya un jurado para evaluar y poder premiar a los ganadores.

Fuente: Reuters         |        Imagen: Hard Pop