Cine y TV

Estrenos de cine: 12 de julio de 2013

Un nuevo viernes con una nueva remesa de películas que llegan a las carteleras de los cines. Como cada semana desde Blogocio os presentamos algunos de los estrenos. Esta semana suspense, una comedia irreverente y cine europeo.

Destacada:

Póster 'The purge' The purge, la noche de las bestias: James DeMonaco dirige a Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane, Edwin Hodge y Rhys Wakefield en este curioso thriller. El argumento nos plantea una situación en la que el crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. Como medida para solucionarlo, el gobierno crea “la purga”, una noche al año en la que, durante doce horas, cualquier actividad criminal es legal, incluso el asesinato. La medida logra disminuir la delincuencia hasta un mínimo histórico pero, durante una de esas noches, la familia protagonista deberá tomar una complicada decisión cuando un extraño les solicita ayuda.

Póster 'niños grandes 2'Niños grandes 2: Dirigida por Dennis Dugan, esta cinta es la continuación de ‘Niños grandes’ (2010). Interpretada por Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade, Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello y Steve Bsucemi, con la participación de Taylor Lautner, cuenta como Lenny y los demás se trasladan de vuelta a la pequeña ciudad donde se criaron. Las situaciones cómicas e inesperadas harán salir a flote los niños que llevan dentro.

Póster 'the east'The East: Producción británico-estadounidense dirigida por Zal Batmanglij e interpretada por Brit Marling, Alexander Skarsgard, Ellen Page, Toby Kebbell, Shiloh Fernandez, Julia Ormond, Patricia Clarkson, Aldis Hodge, Danielle Macdonald y Hillary Baack. La historia gira entorno a Sarah Moss, una antigua agente del FBI que se une a una exclusiva e implacable agencia de investigación privada cuya clientela está formada sobre todo por grandes empresas. Sarah tendrá que adoptar una falsa identidad para infiltrarse en The East, una organización anarquista que culpa a las grandes empresas de servir de tapadera para actividades criminales. Al convivir estrechamente con los activistas Sarah empezará a plantearse de qué lado está.

Póster 'perdidos en la nieve''Perdidos en la nieve: Petter Naess dirige esta coproducción sueco-noruega interpretada por Rupert Grint, David Kross, Florian Lukas, Lachlan Nieboer, Stig Henrik Hoff, Kim Haugen, Knut Poner y Morten Faldaas. ‘Perdidos en la nieve’ está basada en hechos reales que acontecieron durante la II Guerra Mundial. Las tripulaciones de un avión británico y otro alemán caen en una aislada región de Noruega tras ser alcanzados sus aparatos en un combate. El destino hace que deban refugiarse en la misma cabaña y luchar para sobrevivir al duro invierno. Pese  a ser bandos enemigos, la necesidad hace nacer amistades inesperadas a la vez que las causas del conflicto bélico quedan en segundo plano.

Póster 'el hipnotista'El hipnotista: Cinta sueca dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Mikael Persbrandt, Tobias zilliacus, Lena Olin, Helena af Sandeberg, Oscar Pettersson, Anna Azcarate y Jonatan Bökman. Basada en el bestseller homónimo de Lars Kepler cuenta como el salvaje asesinato de una familia pone en marcha una investigación policial centrada en el único superviviente, un chico de 15 años en estado de shock. El comisario judicial Joona Linna solicita la ayuda del famoso hipnotizador Erik Maria Bark para interrogarle e intentar averiguar el paradero de su hermana desaparecida.

  • noelia-chupetes personalizados

    Con niños grandes 2 tienes que reírte muchísimo, la primera fue muy divertida.