Cine y TV

Estrenos de cine: 14 de junio de 2013

Póster 'Trance'

Termina la semana y empieza el fin de semana. Entre los diversos planes de ocio que tienes a tu disposición tal vez elijas visitar las salas de cine de tu ciudad. Desde Blogocio te presentamos algunos de los estrenos de esta semana.

Un invierno en la playa (Stuck in love): Comedia dirigida por Josh Boone e Interpretada por Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Kristen Bell, Nat Wolff, Logan Lerman, Spencer Breslin, Rusty Joiner y Liana Liberato. Cuenta la historia del veterano novelista Bill Borgens quien, tres años después de su divorcio no puede dejar de obsesionarse con su exmujer, Erica, la cual le abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, con la cual tiene más que una amistad, para que pase página, él no tiene ojos para nadie más y llega hasta el punto de espiarla. Mientras tanto, sus hijos Samantha y Rusty tendrán que hacer frente a dos singulares relaciones.

Somos gente honrada: Alejandro Marzoa dirige esta comedia española con Paco Tous, Miguel de Lira, Unax Ugalde, Manuela Vellés y Marisol Membrillo. El argumento gira entorno a Carlos y Miguel, dos padres de familia y amigos de toda la vida que se encuentran en plena crisis de los cincuenta. Sin trabajo ni ahorros, su vida dará un giro cuando en un día de pesca encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Interpretándolo como un golpe de suerte, ambos deciden vender la droga para conseguir salir de su precaria situación económica pero no tienen ni idea de por dónde empezar.

Insensibles: Coproducción entre España, Francia y Portugal dirigida por Juan Carlos Medina y protagonizada por Àlex Brendemühl, Juan Diego, Félix Gómez, Bea Segura, Tómas Lemarquis y Derek de Lint, entre otros. David es un brillante neurocirujano que, ante la necesidad de un trasplante de médula, emprende la búsqueda de sus padres biológicos. Esta investigación le llevará a descubrir que durante la Segunda Guerra Mundial un grupo de niños eran investigados al presentar una extraña característica: ser insensibles al dolor físico.

Menú degustación: Roger Gual se pone tras las cámaras en esta coproducción Hispano-Irlandesa protagonizada por Jan Cornet, Claudia Bassols, Vicenta N’Dongo y Fionnula Flanagan, entre otros. En ‘Menú degustación‘ una joven pareja consigue reservar, con un año de antelación, una mesa en uno de los mejores restaurantes del mundo. Cuando llega el momento su situación ha cambiado y ellos ya no están juntos, sin embargo, el restaurante ha anunciado que cerrará sus puertas definitivamente, por lo que no renunciarán a esta última cita.

Gigantes, la leyenda de Tombatossals: Cinta española de animación dirigida por Manuel J. García cuyo doblaje cuenta con las voces de los cómicos Pedro Reyes y José María Rubio (El Señor Barragán). Tombatossals es un gigante valiente y bondadoso, hijo de las montañas Penyeta Roja y Tossal Gros, nacido en una noche de tormenta. Sus míticos amigos y gigantes como él son: el forzudo Arrancapinos, el soplador Soplanubes, el voluntarioso Cágueme y el escatológico Tragapiñones. Todos ellos siguiendo el encargo de El Rey Barbut, y para agasajar a la Infanta Inés, ayudan a reconstruir el reino y conquistar el territorio del malvado príncipe Garxolí, así como a reconquistar las Islas Columbretes arrebatadas al Rey por unos extraños seres llamados los Bárbaros del Norte.

Destacada:

Trance: Dirigida por el aclamado director Danny Boyle, esta película británica cuenta con un trío protagonista formado por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson. Cuenta la historia de Simon, quien trabaja como asistente de una casa de subastas y se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Sin embargo, tras recibir un duro golpe en la cabeza durante el atraco, SImon despierta sin recordar dónde ha escondido el cuadro. Desesperado, el jefe criminal recurre a una hipnoterapeuta para que se adentre en la mente de Simon.

  • Cris

    Pues creo que iré a ver la española, puede estar divertida.

  • Dani

    Genial Cris.
    Si quieres cuéntanos por aquí que te ha parecido.