Cine y TV

Estrenos de cine: 15 de agosto de 2014

Ya tenemos aquí un nuevo viernes y con él llegan nuevos estrenos de cine a la cartelera. Como cada semana desde Blogocio os proponemos algunos de ellos. Hoy, superhéroes intergalácticos, reunión de tíos cachas y una mujer de color entre la nobleza británica.

Destacada:

Guardianes de la galaxiaGuardianes de la galaxia: Dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Benicio Del Toro, Lee Pace, Karen Gillan, Djimon Honsou, Glenn Close y John C. Reilly. Vin Diesel pone la voz a ‘Groot’, el alienígena con aspecto de árbol y Bradley Cooper al mapache ‘Rocket’. Esta épica aventura expande el universo cinematográfico de Marvel y se lo lleva hasta el espacio exterior. El temerario aventurero Peter Quill se convierte en el objetivo de una implacable caza tras robar un misterioso orbe. El singular objeto es codiciado por Ronan, un villano cuyos ambiciosos planes amenazan a todo el universo. Para hacer frente a esta temible amenaza, Quill se ve obligado a formar una incómoda alianza con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, La mortal y enigmática asesina Gamora, y el vengativo Drax el Destructor. Cuando Quill descubra el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, deberá darlo todo para hacer frente a sus enemigos en un último y desesperado pulso con el destino de la galaxia en juego.

Leer más sobre ‘Guardianes de la galaxia’ en Blogocio.

Los mercenarios 3Los mercenarios 3: Patrick Hughes se pone tras las cámaras en esta cinta de acción que reúne de nuevo a Sylvester Stallone, Jet Li, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Dolph Lundgren, Glen Powell y Kellan Lutz. Tercera entrega de esta saga revival en la que Barney, Navidad y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks. El hombre que fundó los Mercenarios hace años se ha convertido en un despiadado traficante de armas. Barney creía que lo había matado, pero Stonebanks ya esquivó la muerte una vez. Ahora su objetivo es solo uno: acabar con los Mercenarios. Ante esta nueva amenaza, Barney decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. Vieja escuela VS nueva escuela en la batalla más personal que han librado los Mercenarios hasta el momento.

BelleBelle: Cinta británica dirgida por Amma Asante y protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Sam Reid, Matthew Goode, Tom Wilkinson, Emily Watson, Sarah Gordon, Miranda Richardson y Tom Felton. El argumento se basa en la historia real de Dido Elizabeth Belle, hija mestiza e ilegítima de un almirante de la Royal Navy. Fué criada por su tío abuelo Lord Mansfield y su esposa. Su linaje le otorga ciertos privilegios, pero no puede impedir que el color de su piel le impida participar plenamente de las actividades propias de su estatus social. Belle se enamora del joven e idealista hijo de un pastor, comprometido con en el cambio. Juntos intentarán influir en Lord Mansfield, Presidente de la Corte Suprema, para acabar con la esclavitud en la Inglaterra del siglo XVIII.