Cine y TV

Estrenos de cine: 16 de abril de 2014

La festividad especial de esta semana nos trae los estrenos de cine en miércoles, a excepción de un título que se estrena mañana jueves. Como cada semana, desde blogocio os presentamos algunos de ellos. Hoy, superhéroes que regresan, viajes al interior de uno mismo y gemelos malvados hechos de fieltro.

Destacada:

Póster 'The amazing Spider-Man 2'The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro: Marc Webb vuelve a ponerse tras las cámaras en el segundo episodio del reboot de Spider-Man protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore y Sally Field. Para Peter Parker es estupendo ser Spider-Man, no hay sensación mejor que la de surcar los cielos de Nueva York convertido en un héroe, aunque esto le quite mucho tiempo para pasar con su novia, Gwen Stacy. Pero la vida de Peter dará un giro cuando entra en acción Electro, un supervillano con un poder para el que quizás Spider-Man no está preparado. La aparición de su viejo amigo Harry Osborn revelará a Peter una nueva e inquietante información: Todos sus más poderosos enemigos tienen un nexo común, la empresa Oscorp. A la vez que Spider-Man descubre los secretos de la muerte de sus padres, deberá hacer frente a dos nuevos enemigos, una máquina de matar llamada Rhino y el siempre terrorífico Duende Verde.

Esta película se estrena mañana jueves, 17 de Abril. Puedes leer más sobre ‘The Amazing Spider-Man 2′ aquí.

Póster 'Tren de noche a Lisboa'Tren de noche a Lisboa: Coproducción entre Alemania, Suiza y Portugal que dirige Bille August. La interpretación corre a cargo de Jeremy Irons, Mélanie Laurent, Jack Huston, Martina Gedeck, Tom Courtenay, August Diehl, Bruno Ganz, Lena Olin, Christopher Lee y Charlotte Rampling. Basado en la novela de Pascal Mercier, el argumento sigue a Raimund Gregorius, un profesor suizo de latín, griego y hebreo que salvará la vida a una misteriosa joven portuguesa dispuesta a suicidarse. A raíz de ese suceso, Gregorius comienza a apasionarse de forma enfermiza por una pequeña novela portuguesa, lo cual le acabará empujando a dejar su trabajo para viajar a Lisboa, dispuesto a conocer más sobre su autor, un doctor y poeta que luchó contra el dictador Antonio de Oliveira Salazar. Ese viaje supondrá para él reencontrase con sus emociones y su pasado de una manera que nunca antes habría imaginado.

Póster 'El tour de los Muppets'El tour de los Muppets: En 2011 y de la mano de Jason Segel y Amy Adams, los Muppets volvían a la gran pantalla. Tres años después, James Bobin vuelve a ponerse tras las cámaras en esta secuela protagonizada por Tina Fey, Ricky Gervais, Ty Burell, Ray Liotta, Danny Trejo, Usher Raymond, Til Schweiger y Frank Langella, además de toda la troupe de los Mappets, claro. En esta ocasión los Mauppets están de gira por todo el mundo, visitando algunas de las principales capitales europeas. Pero parece que los líos les siguen allá donde vayan, ya que se verán involucrados en una conspiración encabezada por Constantine, uno de los mayores delicuentes del mundo que, además, es idéntico a la rana Gustavo.