Cine y TV

Estrenos de cine: 17 de mayo de 2013.

El_gran_Gatsby-657534072-large

Hoy es viernes. Día de estrenos en las carteleras de cine. Si estás pensando en ver una peli este fin de semana, desde Blogocio te presentamos las últimas novedades.

Indignados: Película francesa dirigida por Tony Gatlif. Se inspira en el libro ¡Indignaos! de Stéphane Hessel y relata de forma dramatizada la situación actual de Europa.

La última isla: Cinta española dirigida por Dácil Pérez de Guzman y protagonizada por Carmen Sánchez, Julieta Serrano y Eduardo Velasco, entre otros. Narra a modo de cuento la aventura de una niña de 10 años que es enviada por sus padres a pasar el verano en una isla remota, junto a su tía. Allí descubrirá que en ese lugar no funciona la lógica convencional y cualquier cosa puede ocurrir de manera natural.

Marea letal: Dirigida por John Stockwell y protagonizada por Halle Berry y Olivier Martínez. Cuenta la historia de Sarah y Scott, una pareja que se dedica a estudiar los tiburones blancos. Unos meses después de divorciarse, Sarah recibe la oferta de un anciano multimillonario y su hijo para que les haga de guía. A pesar del clima desfavorable, la necesidad económica le hará embarcarse en un peligroso viaje.

The Lords of Salem: Dirigida por Rob Zombie e interpretada por Sheri Moon Zombie, esta historia de terror nos cuenta como Heidi, una locutora de radio afincada en la ciudad más embrujada de Norteamérica, recibe una misteriosa caja de madera. El envío contiene un vinilo de Los Señores de Salem, un enigmático grupo de música. Tras escucharlo, extraños sucesos comienzan a envolverla.

Destacada:

El gran Gatsby: Dirigida por Baz Luhrmann, el genio que nos trajo Romeo+Julieta y Moulin Rouge. Interpretada por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan. Basada en la novela homónima de Francis Scott Fitzgerald, cuenta la historia de un aspirante a escritor, Nick Carraway, que en 1922 llega a Nueva York para hacer realidad su propia versión del sueño americano. De la mano de su vecino, el multimillonario Jay Gatsby, Nick se verá inmerso en un mundo cautivador.