Cine y TV

Estrenos de cine: 22 de agosto de 2014

Ya tenemos aquí un nuevo viernes y llega cargado de estrenos de cine para nuestras carteleras. Como cada semana desde Blogocio os presentamos algunos de ellos. Hoy, mujeres con superpoderes, una extraña pareja de policías, baile sobre los focos de Las Vegas y dos personas unidas por el destino.

Destacada:

LucyLucy: Producción francesa dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Yvonne Gradelet, Jan Oliver Schroeder, Julian Rhind-Tutt, Pilou Asbaek, Analeigh Tipton, Nicolas Phongpheth, Luca Angeletti, Loïc Brabant, Pierre Grammont, Pierre Poirot, Bertrand Quoniam, Pascal Loison, Pierre Gérard, Isabelle Cagnat y Frédéric Chau. La historia gira en torno a una mujer que se ve atrapada en mitad de un turbio acuerdo entre personas peligrosas. Todo cambia cuando queda expuesta a una sustancia que potencia las capacidades de su cerebro y la convierte en un guerrero imparable más allá de la evolución humana.

Leer más sobre ‘Lucy’ en Blogocio.

Infiltrados en la universidadInfiltrados en la universidad: Philip Lord y Chris Miller dirigen esta secuela protagonizada por Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Wyatt Russell, Jimmy Tatro, Dave Franco, Peter Stormare, Amber Stevens, Nick Offerman y Anna Faris. ‘Infiltrados en clase’ fue una película de 2012 que se basaba en la serie ‘Jóvenes policías’, emitida entre 1987 y 1991, y protagonizada, entre otros, por un joven Johnny Depp. Aquí tenemos la segunda parte. Tras su paso (dos veces) por la escuela secundaria, los agentes Schmidt y Jenko deberán llevar a cabo ahora una misión de infiltración en la universidad. Sus tapaderas como estudiantes de primer año harán que Jenko encuentre a su alma gemela en el equipo de fútbol, ​ y que Schmidt se introduzca en la gran escena del arte bohemio. Estos cambios harán tambalear su relación (otra vez),  y los dos policías infiltrados deberán demostrar, no solo que son capaces de resolver el caso, sino también de tener una relación madura.

Leer más sobre ‘Infiltrados en la universidad’ en Blogocio.

Step Up: All inStep Up: All in: Dirigida por Trish Sie y protagonizada por Ryan Guzman, Briana Evigan, Stephen “Twitch” Boss, Misha Gabriel, Izabella Miko, Alyson Stoner y Adam Sevani, entre otros, se trata de la nueva entrega de esta popular saga de películas de baile. El mayor atractivo de esta cinta es que reúne a todos los personajes de las películas anteriores. En esta ocasión los chicos de Step Up deberán viajar a Las Vegas para participar en una singular competición de baile que puede ser un punto de inflexión para sus vidas y sus carreras.

Leer más sobre ‘Step Up: All in’ en Blogocio.

En un patio de ParísEn un patio de París: Pierre Salvadori dirige y coescribe el guión de esta cinta francesa protagonizada por Catherine Deneuve, Gustave de Kerven, Pio Marmaï, Féodor Atkine, Michèle Moretti, y Nicolás Bouchaud. Cuenta la historia de Antoine, un músico cuarentón que de la noche a la mañana decide dar por finalizada su carrera en la música. Tras varios días deambulando sin rumbo, logra que le contraten para realizar el mantenimiento de un edificio de pisos. Allí conoce a Mathilde, una jubilada que acaba de mudarse y que está preocupada por una enorme grieta en la pared del salón. Entre ellos nace una torpe, aunque sólida, amistad.