Cine y TV

Estrenos de cine: 25 de julio de 2014

Julio nos trae su último viernes que llega cargado de nuevos estrenos de cine para nuestras carteleras. Como cada semana, desde Blogocio os presentamos algunos de ellos. Hoy, escuela de señoritas vampiro, videos caseros de sexo circulando por Internet y una noche en la que todo vale.

Póster: Vampire AcademyVampire Academy: Al fin llega a España, con mucho retraso respecto a Estados Unidos, la primera película inspirada en la popular saga de novelas juveniles Vampire Academy creada por Richelle Mead. Mark Waters es quien dirige esta adaptación protagonizada por Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Sami Gayle, Claire Foy, Olga Kurylenko y Ashley Charles. Cuenta la historia de Rose y Lissa. Son como la mayoría de chicas adolescentes, les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay algo que las hace completamente diferentes: Lissa es una princesa vampiro perteneciente a la línea de sangre Moroi, y Rose es la guardiana Damphir encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir huyendo de una amenaza, las amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dmitri Belikov. Rose y Lissa se ven obligadas a lidiar de nuevo con lo peor del instituto mientras una sutil trama se desarrolla tras las paredes de la escuela.

Leer más sobre ‘Vampire Academy’ en Blogocio.

Póster: Sex Tape: Algo pasa en la nubeSex Tape: Algo pasa en la nube: Jake Kasdan dirige esta comedia de actualidad protagonizada por Jason Segel, Camerón Díaz, Rob Corddry, Ellie Kemper y Rob Lowe. Los protagonistas de la historia son Jay y Annie. Cuando empezaron a salir juntos su relación era todo sexo y desenfreno, pero ahora, diez años y dos hijos más tarde, ambos se encuentran prisioneros de la rutina y la monotonía. Con la intención de revitalizar su vida sexual y añadirle algo de morbo, deciden grabar su propio vídeo pornográfico. Una maratón de tres horas en la que poner a prueba todo tipo de prácticas y posturas sexuales. La experiencia es todo un éxito, pero pronto descubren que su vídeo podría haberse compartido en la Red con todos sus conocidos. Con su reputación a un solo click de verse arruinada para siempre,  se embarcarán en un alocado viaje con la intención de acabar con el vídeo.

Leer más sobre ‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’ en Blogocio.

Póster: Anrchy: La noche de las bestiasAnarchy: La noche de las bestias: Secuela de ‘La noche de las bestias’ (2013). Ha sido dirigida y escrita por James DeMonaco y protagonizada por Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Michael Kenneth Williams y Zöe Soul. La cinta original nos planteaba una situación en la que el crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. Como medida para solucionarlo, el gobierno crea “la purga”, una noche al año en la que, durante doce horas, cualquier actividad criminal es legal, incluso el asesinato. La medida logra disminuir la delincuencia hasta un mínimo histórico. Esta secuela cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse, primero a sí mismos y después a los demás.