Cine y TV

Estrenos de cine: 27 de junio de 2014

Llegamos a este último viernes del mes de junio y con él llegan nuevos estrenos de cine a nuestras carteleras. Como cada semana desde Blogocio os presentamos algunos de ellos. Hoy, esperanzados sueños de una vida mejor, amor a la fuerza, paranoia persecutoria y hadas animadas.

Destacada:

El sueño de EllisEl sueño de Ellis: James Gray dirige este drama protagonizado por Jeremy Renner, Joaquin Phoenix, Marion Cotillard, Dagmara Dominczyk, Angela Sarafyan, DeeDee Luxe y Gabriel Rush. Cuenta la historia de Ewa Cybulski y su hermana Magda, dos inmigrantes polacas que como tantos otros llegan a Nueva York en busca de un nuevo comienzo y del sueño americano. Durante su forzoso paso por la isla de Ellis, la revisión médica desvela que Magda está enferma, y las dos mujeres son obligadas a separarse. Mientras su hermana es puesta en cuarentena, Ewa es arrojada a las calles de Manhattan. Sola, desesperada y sin nadie a quien acudir, cae rápidamente en manos de Bruno, un hombre encantador pero malvado, que la obliga a prostituirse. La aparición de Orlando, un mago teatral primo de Bruno, restaurará en Ewa la confianza y la esperanza de un futuro más brillante, convirtiéndose a la vez en su única oportunidad para escapar de la pesadilla en la que se encuentra.

Leer más sobre ‘El sueño de Ellis’ en Blogocio.

Juntos y revueltosJuntos y revueltos: Comedia dirigida por Frank Coraci que cuenta con las interpretaciones de Adam Sandler, Drew Barrymore, Joel McHale, Wendi McLendon-covey, Kevin Nealon, Jessica Lowe y Terry Crews. Lauren y Jim son dos padres soleteros que tras una desastrosa cita a ciegas deciden no volver a verse nunca más. Desgraciadamente, su sueño de unas vacaciones de en sueño con sus hijos en África volverá a unirlos. Ambos se ven obligados a compartir durante una semana, la suite de un lujoso resort de recreo familiar dedicado a los safaris.

Mi otro yoMi otro yo: Coproducción entre Reino Unido y España, escrita y dirigida por Isabel Coixet. El apartado interpretativo lo llevan a cabo Sophie Turner, Rhys Ifans, Claire Forlani, Gregg Sulkin, Leonor Watling, Jonathan Rhys Meyers y Geraldine Chaplin. Basada en la novela de Cathy MacPhail, esta película narra la vida de la joven Fay. Parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada un día, aparentemente como cualquier otro, en el que Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. La paranoia empieza a invadirla, pues está convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere robarle la vida entera. Pronto Fay descubre que ha sido alcanzada por una oscura parte de su pasado.

Campanilla: Hadas y piratasCampanilla: Hadas y piratas: Cinta de animación dirigida por Peggy Holmes. Cuando Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock, Campanilla y sus amigas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo.