Cine y TV

Estrenos de cine: 29 de agosto de 2014

Llegamos a este viernes que pone fin al mes de agosto, y con él llegan nuevos estrenos de cine para nuestra cartelera. Como cada semana, desde Blogocio os presentamos algunos de ellos. Hoy, amigos con derecho, tormentas apocalípticas y thrillers fronterizos.

Amigos de másAmigos de más: Michael Dowse dirige esta producción canadiense basada en la obra de T.J. Dawe y Michael Rinaldi. El elenco lo forman Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Adam Driver, Rafe Spall, Megan Park, Mackenzie Davis y Oona Chaplin. Cuenta la historia de Wallace, un desertor de la escuela de medicina al que la vida ha tratado mal en materia de relaciones. Debido a esto, aunque todo el mundo a su alrededor parece haber encontrado a la pareja perfecta, incluido su compañero de piso Alan, Wallace ha decidido poner su vida amorosa en espera de la chica ideal. Es entonces cuando Chantry entra en su vida. Wallace y Chantry forman una conexión instantánea, entablando una estrecha amistad, ya que ella vive con su novio de toda la vida. No obstante, no se puede negar la química entre ellos, lo que lleva a la pareja a preguntarse ¿Y si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?

Leer más sobre ‘Amigos de más’ en Blogocio.

El niñoEl niño: Producción española dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Sergi López, Ian McShane, Bárbara Lennie y Eduard Fernández. El argumento nos sitúa en la frontera sur de Europa. Dos continentes separados por 14 kilómetros que se han convertido en tierra de contrabandistas. Desafiando la autoridad de los capos locales, tres chavales de apenas 20 años deciden montárselo por su cuenta y se introducen en el mundo del narcotráfico casi como un juego. Es mucho dinero al alcance de quien tenga el valor de atravesar la distancia casi inexistente entre España y África volando sobre las olas en una lancha cargada de hachís y con la policía pisándoles los talones.

En el ojo de la tormentaEn el ojo de la tormenta: Cinta apocalíptica dirigida por Steven Quale y protagonizada por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Max Deacon, Nathan Kress, Jeremy Sumpter, Kyle Davis, Jon Reep y Scott Lawrence  La acción se sitúa en la ciudad de Silverton, que en el plazo de un día, es arrasada por una avalancha de tornados sin precedente. Toda la ciudad está a merced de estos erráticos y mortales ciclones, y los expertos aseguran que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras otros no quieren dejar pasar la oportunidad de estudiar este fenómeno único. Son cazadores de tormentas que no temen arriesgar su vida para enfrentarse cara a cara con la fuerza descontrolada de la naturaleza.

Leer más sobre ‘En el ojo de la tormenta’ en Blogocio.

Aprovecho esta publicación para anunciar a todos los lectores de Blogocio que, con este post, cierro una etapa de colaboración regular en esta fantástica página. Quiero daros las gracias a todos los que habéis seguido mis escritos cada día a lo largo de este “año y pico”. Volveremos a vernos para el Festival de Sitges 2014. ¡Hasta pronto!