Cine y TV

Estrenos de cine: 30 de agosto de 2013

Que el mes de agosto se acabe es una noticia triste para muchos de nosotros. Al menos, para aliviar un poco el golpe, este viernes llegan un montón de interesantes estrenos de cine. Desde blogocio te presentamos algunos de ellos. Esta semana, cine made in usa para todas las edades.

Destacada:

Póster 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso: Adaptación cinematográfica de la saga de novelas juveniles Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare. Este primer episodio está dirigido por Harald Zwart y cuenta con un elenco formado por Lily Collins, Jaime Campbell Bower, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Kevin Zagers, Jemina West, C.C.H. Pounder, Jared Harris, Kevin Durand y Aidan Turner. La historia de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’ se sitúa en la Nueva York contemporánea donde Clary Fray, en apariencia una adolescente normal y corriente, acaba descubriendo que desciende de los Cazadores de Sombras. Este grupo secreto de guerreros son mitad humanos mitad ángeles y libran una batalla para proteger nuestro mundo de los demonios desde tiempos inmemoriales. Tras la desaparición de su madre, Clary se une a los Cazadores de Sombras, que la introducen en una versión alternativa y peligrosa de la ciudad, el Submundo, lugar en el que moran demonios, brujos, vampiros y hombres lobo.

Póster 'Kick-Ass2, con un par'Kick-Ass 2, con un par: Jeff Wadlow dirige esta secuela basada en el cómic de John Romita Jr. Protagonizan Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, John Leguizamo, Lyndsy Fonseca, Lindy Booth, Morris Chestnut, Jom Carrey y Robert Emms. En esta secuela los héroes Kick-Ass y Hit Girl tratan de vivir sus identidades secretas como los adolescentes Mindy y Dave. Cuando Mindy es descubierta se ve obligada a retirarse durante un tiempo y Dave se unirá al grupo de súper héroes Justice Forever, dirigido por el coronel Barras y Estrellas. Lo que no se esperan es que Bruma Roja ha renacido como “El Hijop**a” y está dispuesto a llevar a cabo su venganza contra Kick-Ass.

Póster 'Dolor y dinero'Dolor y dinero: Basada en The magazine articles, de Pete Collins, Michael Bay dirije esta cinta protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Ed Harris, Anthony Mackie, Bar Paly, Ken Jeong, Tony Shalhoub, Rob Corddry y Rebel Wilson. La historia sigue a un par de culturistas de Florida que planean el secuestro, robo y asesinato de un adinerado empresario. El problema viene cuando la víctima, que sobrevive, contrata a un detective privado para que localice a sus captores y así poder llevar a cabo su venganza.

Póster 'Epic. El mundo secreto'Epic: El mundo secreto: Cinta de animación del equipo que nos trajo ‘Ice Age’ y ‘Río’. Chris Wedge dirige y en la versión estadounidense el doblaje ha corrido a cargo de Josh Hutcherson (Nod), Amanda Seyfried (Mary), Colin Farrell (Ronin), Jason Sudeikis (Bomba), Aziz Ansari (Mub), Beyoncé Knowles (Reina Tara) y el cantante Pitbull (Bufo). Básada en el libro ilustrado de William Joyce, esta película de animación en 3D relata una mágica y permanente batalla entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. La historia cuenta como una adolescente se ve arrastrada por arte de magia al interior de este universo en miniatura. Ayudada por los héroes de ese lugar se verá obligada a luchar para salvar su mundo.

Póster 'One Direction: This is us'One Direction: This is us: Morgan Spurlock dirije este documental musical en 3D que cuenta la historia del grupo de música ‘One Direction’, formado por Simon Cowell después de que todos los componentes participaran separadamente en la versión británica del talent show X-Factor. Intervienen, como no, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne.