Cine y TV

Estrenos de cine: 30 de mayo de 2014

Último viernes del mes de mayo que no trae nuevos estrenos de cine. Como cada semana desde Blogocio os recomendamos algunos de ellos, y atención porque este fin de semana viene cargadito. Hoy, soldados del futuro, cuentos desde otro punto de vista y series clásicas de anime que vuelven.

Destacada:

Póster 'Al filo del mañana'Al filo del mañana: Doug Liman dirige esta espectacular adaptación de la novela All you need is kill, de Hiroshi Sakurazaka. El elenco lo forman Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Brendan Gleeson, Jonas Armstrong, Kick Gurry, Noah Taylor, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley y Franz Drameh. Narra la singular historia del teniente coronel Bill Cage, un oficial que nunca se ha enfrentado al combate real. Un inesperado accidente le obliga a dejarse caer sobre un campo de batalla en lo que es prácticamente una misión suicida. Asesinado en cuestión de minutos, Cage queda atrapado en una especie de bucle temporal que le obliga a experimentar el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo cada vez. Pero con cada batalla, Cage se vuelve más capaz de enfrentarse a sus enemigos, con la ayuda de la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski.

Leer más sobre ‘Al filo del mañana’ en Blogocio.

Póster 'Maléfica'Maléfica: Reinvención, desde el punto de vista del villano, del cuento clásico La bella durmiente. Robert Stromberg dirige a Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Juno Temple y Lesley Manville. El argumento habla de una hermosa joven de corazón puro que tiene una vida idílica en su pacífico reino hasta que un ejército invasor amenaza la armonía de su tierra. Maléfica tratará de defender su hogar, pero sufrirá un despiadado acto de traición que oscurecerá su corazón, volviéndolo duro como una piedra. Empeñada en llevar a cabo su venganza, Maléfica se concentrará en destruir al heredero del invasor de su tierra, y lanzará una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora.  A medida que la niña se hace mayor, Maléfica descubrirá que Aurora puede ser la clave para devolver la paz al reino y a su alma.

Leer más sobre ‘Maléfica’ en Blogocio.

Póster 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses: Nueva aventura de Son Goku y el resto de personajes de la serie de animación japonesa ‘Dragón Ball’, que llega de la mano de Masahiro Hosoda. Con el atractivo añadido de contar con los dobladores originales de la serie, tanto en castellano como en catalán, la historia se sitúa algunos años después de la batalla contra Majin Buu. Bils, el temido dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. Ambos oponentes se encontrarán frente a frente durante la fiesta de cumpleaños de Bulma, a la que asisten todos los demás personajes.