Cine y TV

Estrenos de cine: 31 de mayo de 2013

resacon 3

Llega el viernes, antesala del fin de semana. ¿Estás pensando en ir al cine? Desde blogocio te presentamos los principales estrenos que encontrarás en las carteleras desde hoy mismo.

Hijo de Caín: Película española dirigida por Jesús Monllaó Plana e interpretada por José Coronado, Julio Manrique, Maria Molins y David Solans. Cuenta la historia de Nico, un peculiar adolescente con una inteligencia excepcional y una única afición: jugar al ajedrez. Sus padres, preocupados por su extraña actitud, acuden al psicólogo infantil Julio Beltrán. Julio utilizará el ajedrez para ir conociendo el mundo de Nico y adentrándose en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal.

360: Juego de destinos: Cinta de Fernando Meirelles con un elenco formado por Anthony Hopkins, Jude Law, Ben Foster y Rachel Weisz. Basado en la novela ‘La ronda’, de Arthur Schnitzler. Un hombre de negocios debe decidir si cometer o no una infidelidad. Ese echo desencadena una serie de acontecimientos alrededor del mundo en ciudades como Viena, París, Londres, Bratislava, Río, Denver y Phoenix. Finalmente la trama acaba llevándonos de vuelta 360 grados al lugar original.

El gran golpe: Con el cartel de ser la película más taquillera de la historia de Corea del Sur, el director Choi Dong-hoon cuenta la historia de un grupo de ladrones internacionales que se dispone a ejecutar el golpe del siglo en un casino. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín. Interpretada por Kim Yun-seok, Gianna Jun y Simon Yam.

Mi gran aventura sexual: Comedia canadiense que firma Sean Garrity e interpretada por Jonas Chernick, Emily Hampshire y Sarah Manninen. Narra el periplo de Jordan Abrams quien, para reconquistar el corazón de su insatisfecha ex novia acudirá a Julia, una stripper que lo ayudara a ampliar su vida sexual. De la mano de Julia, Jordan se verá inmerso en el mundo de las strippers, los masajes sensuales, el travestismo y el sadomasoquismo.

De qué va la vida: Dirigida y escrita por el tándem que forman Ángel González y Hugo Burgos, ‘De qué va la vida’ se introduce en los temas más importantes de la vida del hombre. ¿Cómo fue el origen del mundo? ¿Dónde surge la vida? ¿Ciencia y Fe son opuestas? ¿Existen los milagros? A través de personalidades de todo el mundo se trata de dar respuesta a estas cuestiones desde el ámbito de la física, la razón y la espiritualidad.

Destacada:

Resacón 3: Tercera entrega de la trilogía ‘Resacón en las Vegas’. Dirigida por Todd Phillips y con elenco habitual, compuesto por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, y Justin Bartha. En esta ocasión Phil, Stu y Doug han conseguido tener una vida tranquila y feliz. Han pasado dos años desde su último gran viaje y la última vez que oyeron hablar de Leslie Chow iba camino de una cárcel en Tailandia. El único miembro de la pandilla que no está conforme es Alan, que sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y sigue dejándose llevar por sus impulsos. Un viaje en grupo con sus amigos será el punto de partida a esta nueva aventura.