Cine y TV

Estrenos de cine: 4 de julio de 2014

Llega el primer viernes del mes de julio. Hace calor y apetece salir a visionar los nuevos estrenos de cine que llegan a nuestra cartelera. Como cada semana desde Blogocio os presentamos algunos de ellos. Hoy, voyeurismo digital, salvajismo en el oeste y un amor fuera de lo convencional.

Destacada:

Póster 'Open Windows'

Open Windows: El director de la deslumbrante ‘Los cronocrimenes’ (2007) y la ingeniosa ‘Extraterrestre’ (2011), Nacho Vigalondo, presenta este innovador thriller protagonizado por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskel, Adam Quintero, Iván González, Jaime Olias, Rachel Arieff y Jake Klamburg. El argumento nos presenta a Nick, un afortunado joven que va a tener la oportunidad de conocer a Jill Goddard, la actriz más sexy del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella, en un concurso a través de Internet. Sin embargo, un hombre se pone en contacto con él para informarle de que la cena ha sido cancelada por culpa de la caprichosa actriz. En compensación, y demostrando unas increíbles habilidades como hacker, le ofrece a Nick la posibilidad de poder espiar a Jill durante el resto de la noche a través de su propio portátil.

Póster 'Mil maneras de morder el polvo'Mil maneras de morder el polvo: Seth McFarlane alcanzó probablemente su mayor popularidad como creador de la serie ‘Padre de familia’ (1999), aunque en 2012 llevó a los cines la comedia ‘Ted’, en la que prestaba su voz a un osito de peluche bastante irreverente. Desde luego McFarlane es de esos que se atreve con todo y en esta película ha querido, además de producirla y protagonizarla, encargarse de otras facetas como la dirección y el guión, que ha co-escrito junto a Alec Sulkin y Wellesley Wild. El elenco lo completan Charlize Theron, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Sarah Silverman y Liam Neeson. El argumento nos habla de un cobarde pastor de ovejas al cual su voluble novia abandona después de que se echara atrás en un tiroteo. No obstante, la llegada a la ciudad de una misteriosa y hermosa mujer le hará encontrar su coraje perdido y volverse a enamorar. Los problemas comienzan cuando su marido, un peligroso proscrito, llega a la ciudad buscando venganza.

Leer más de ‘Mil maneras de morder el polvo’ en Blogocio.

Póster 'Bajo la misma estrella'Bajo la misma estrella: Historia de amor dirigida por Josh Boone y protagonizada por Shailene Woodley, Ansel Elgort, Willem Dafoe, Nat Wolf, Laura Dern, Sam Trammell y Mike Birbiglia. Basada en la novela de John Green, cuenta la historia de Hazel y Gus, dos adolescentes extraordinarios que comparten un mordaz ingenio y un desdén por lo convencional. Su relación resulta tanto más milagrosa cuanto que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo a enfermos de cáncer. Hazel y Gus comparten los temores que acompañan a su estado de salud, además de su amor por los libros. El libro favorito de Hazel es ‘An Imperial Affliction’ y Gus consigue llegar hasta su escritor, Peter Van Houten a través de su ayudante. Como resultado, obtiene una invitación para que Hazel pueda conocer a su autor favorito en persona, y se la lleva rumbo a Ámsterdam.