Cine y TV

Estrenos de cine: 6 de junio de 2014

Llega el primer viernes del mes de junio y con él, nuevos estrenos de cine que desembarcan en nuestras carteleras. Como cada semana desde Blogocio os presentamos algunos de ellos. Hoy, mutantes a través del tiempo, un perro millonario y amistad al ritmo de la mejor música.

Destacada

X-Men: Días del futuro pasadoX-Men: Días del futuro pasado: Bryan Singer dirige esta nueva entrega de los X-Men protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman, Lucas Till y Jason Flemyng. ‘X-Men: Días del futuro pasado’ continúa con la historia de los jóvenes X-Men, está vez con una trama basada en los cómics número 141 y 142 de X-Men, publicados en 1981. El hilo argumental introduce la idea de un futuro alternativo en el que, a raíz del asesinato de un importante senador, todos los mutantes son cazados y perseguidos por los Centinelas. Los personajes de ambos momentos temporales deberán encontrar la forma de colaborar para evitar este oscuro desenlace. De alguna forma esta película culmina todas las que se han hecho anteriormente sobre los mutantes de Marvel, uniéndolos en una única trama que los afecta a todos.
Leer más sobre ‘X-Men: Días del futuro pasado’ en Blogocio.

Pancho, el perro millonarioPancho, el perro millonario: Comedia española, escrita y dirigida por Tom Fernández, que protagonizan Patricia Conde, Ivan Massagué, Secun de la Rosa, Álex O’Dogherty, Armando del Río, Marta Hazas, Manuel Baqueiro, Eloy Azorín, María Castro, David Fernández y Chiqui Fernández.  El singular protagonista de esta historia es Pancho, un perro que vive gozando de la buena vida y ha visto cumplidos todos sus caprichos desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su asistente personal es Alberto, quien administra su inmensa fortuna e intenta día a día que Pancho se comporte de forma responsable y abandone su vida de  caprichos. Un día reciben la oferta de un inversor dispuesto a hacer negocios con Pancho. Se trata de Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir al perro en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia, una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas.

Días de viniloDías de vinilo: Gabriel Nesci firma el guion y se pone tras las cámaras de esta cinta argentina protagonizada por Gastón Pauls, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd, Ignacio Toselli, Inés Efron, Emilia Attias, Akemi Nakamura, Maricel Álvarez, Carolina Peleritti y Leonardo Sbaraglia. Cuenta la historia de Damián, Luciano, Marcelo y Facundo, un grupo de amigos desde la infancia a los que les une la pasión por la música y las mujeres. Damián, es director de cine, Luciano es locutor de radio, Marcelo es el líder de una banda tributo a los Beatles y Facundo siempre soñó con ser compositor, pero trabaja en un cementerio privado. Cuando este último decide casarse, la vida de los cuatro se convierte en una serie de divertidas y disparatadas situaciones. El amor y el desamor les invade, pero lo que nunca les abandonará es la música y la amistad.