Cine y TV

Estrenos de cine: 6 de septiembre de 2013

Llega el primer viernes de septiembre cargado con nuevos estrenos de cine y desde blogocio te presentamos algunos de ellos. Esta semana tenemos ciencia ficción, drama,  suspense, miedo y amor.

Destacada:

Póster 'Riddick'Riddick: David Twohy guioniza y dirige la tercera película basada en los personajes creados por Jim Wheat y Ken Wheat. Vin Diesel vuelve junto a Karl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Jordi Mollà y Nolan Gerard Funk. Es esta entrega el infame Riddick, traicionado por los suyos sobrevive en un planeta desolado luchando contra una letal raza alienígena de depredadores.  Su única vía de escape es activar una baliza de emergencia que atraiga la atención de alguna nave. El problema es que las naves que responden a la llamada están tripuladas por mercenarios que quieren cobrar el precio por su cabeza. Sin embargo, ninguno de ellos sabe  que Riddick es más peligroso y temible que nunca.

Póster 'Atrapada en la oscuridad'Atrapada en la oscuridad: Este thriller de Joseph Ruben cuenta con un elenco formado por Michelle Monaghan, Michael Keaton, Barry Sloane y Andrew Walker.  La historia gira en torno a  una reportera gráfica que, tras un trágico suceso, se instala en un ático en Nueva York para huir de todo. Sin embargo, un peligroso criminal se cruza en su camino, interesado en la fortuna que se halla oculta en su nuevo hogar.

Póster 'Tu eres el siguiente'Tu eres el siguiente: Cinta de terror dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Sharni Vinson, Ti West, Barbara Crampton, Rob Moran, Amy Seimetz, Wendy Gleen y Joe Swanberg. Esta terrorífica historia nos cuenta como la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos durante una escapada familiar. Asediados en su propia casa de vacaciones se ven obligados a hacer frente a los asaltantes. Estos asesinos enmascarados desconocen que Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, posee un oscuro pasado que la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Póster 'Cruce de caminos'Cruce de caminos: Derek Cianfrance se pone tras las cámaras y también firma el guión de ‘Cruice de caminos’ interpretada por Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Ray Liotta, Rose Byrne, Bruce Greenwood, Ben Mendelsohn y Dane DeHaan. Luke es un misterioso y mítico piloto de motos que huye de la feria ambulante “Globe of Death” para recorrer las calles de Schenectady, Nueva York, en busca de Romina, una antigua amante, quien acaba de dar a luz, en secreto, a su hijo. Pensando en mantener a su nueva familia Luke deja la feria y empieza a cometer una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. El ambicioso oficial de policía Avery Cross será la piedra que encuentre en el camino.

Póster 'Barcelona, noche de verano'Barcelona, noche de verano: Película española de historias cruzadas dirigida por Dani de la Orden e interpretada por Álex Monner, Luis Fernández, Joan Dausà, Sara Espigul, Jan Cornet, Francesc Colomer, Míriam Planas, Pau Roca, Bárbara Santa-Cruz, Bernat Saumell y Claudia Vega. Esta cinta cuenta 6 historias de amor cuyo nexo común es la noche del 18 de agosto de 2013, en la que el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Recorriendo las calles de Barcelona acompañaremos a los protagonistas a lo largo de una noche de furtivas miradas, cálidos reencuentros y amargos besos bajo la lluvia.