Cine y TV

Estrenos de la Semana 01/05/08

Iron Man: ya en cartelera en todo el mundo éste bombaso que en EEUU rompió record de taquilla, y que está especial para ir a disfrutarla bien grande y fuerte al cine. Dirigida por Jon Favreau, actor devenido a director que da un salto gigante en su filmografía, y protagonizada por el cambiante y problemático Robert Downey Jr., tratando de despegar otra ves con su casi perdida carrera actoral. Lo acompañan Jeff BridgesGwyneth Paltrow y . Creo que está de más comentarles de qué se trata, pero de todas formas lo hago. Tony Stark es secuestrado y obligado a crear un traje militar. Luego de ser liberado, decide utilizar la misma tecnología para luchar contra el enemigo.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/Y31bLB1C3Fo, 425, 350[/swf]
Los dueños de la noche: dirigida por James Gray y con varias caras conosidas como Joaquin Phoenix, Eva Mendes, Mark Wahlberg y Robert Duvall, se centra en la guerra desatada entre un gangster newyorkino y uno ruso, en una época en que el tráfico de drogas iba en asenso. tubo buenas críticas en su momento en EEUU.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/6ugjb0wQ7DY, 425, 350[/swf]
La familia Savage: la peli independiente, profunda, emotiva y tragicómica del mes. Dirigida por Tamara Jenkins y protagonizada por el siempre sorprendente Philip Seymour Hoffman. Narra la historia de un grupo de adultos y ocupados hermanos que deben hacerse cargo de su moribundo padre, al cual odiaron toda su vida. Con esa trama uno puede asegurarse que éste film puede llegar a ser uno de los buenos.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/iu9G9OxHMhI, 425, 350[/swf]
PD: felíz día del trabajador para todos los argentinos que nos leen de parte mía y de Hernan.
Un saludo a todos.

Etiquetas: