Cine y TV

Estrenos de la Semana 04/10/07

Tarde pero seguro, estrenos correspondientes al día de hoy en los cines argentinos:

  • Supercan: Nuevo y extraño producto de la Disney que trata las aventuras de un perro que puede volar. Desde que asumió un nuevo directivo a la cabeza de Disney, sus productos han estado cambiando gradualmente. Ojala que sea para mejor. Dirigida por Frederik Du Chau y con las actuaciones de Jason Lee en la voz del perro, y James Belushi.
  • Invasores: llega a la Argentina ésta nueva adaptación cinematográfica de “los Usurpadores de Cuerpos”, protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig. Dirigida por Oliver Hirschbiegel, cuenta la historia de una invasión extraterrestre de alienígenas que roban el cuerpo de los humanos.
  • Más que un hombre: Dady Brieva interpreta a un modisto gay que vive con su abuela media loca. Como siempre los argentinos riéndose de la homosexualidad, como Gianola en Los Benvenutto. Alguna ves haremos cine en serio.
  • Al otro lado del mundo: el regreso de Edward Norton, antes que lo puedas ver como guionista y actor principal en Hulk. Interpreta a un doctor que descubre que su mujer lo engaña (Naomi Watts) y decide llevársela de viaje.
Etiquetas: