Cine y TV

Estrenos de la semana 08/05/08

Bueno, se vinieron algunos títulos interesantes esta semana, para todos los gustos:
Meteoro: o Speed Racer, el bolaso infantil de los hermanos Wachowsky llega al cine por fín, con su despliegue pavo de efectos especiales innecesarios y actuaciones que dan un poco de verguenza. Protagonizada por Emile Hirsch como Meteoro, Susan Sarandon, Christina Ricci y John Goodman. Si quieren un vistazo, visiten el post de abajo.
Los crímenes de Oxford: dirigida por Alex de la Iglesia, director de culto que ha sabido mantener su estilo bizarro y absurdo durante mucho tiempo y con grandes éxitos en el cine, éste film lo lleva directamente a la gran fábrica del cine para dirigir al ex- frodo Elijah Wood, interpretando a un alumno encargado junto a su profesor de descubrir la razón de una serie de asesinatos en Oxford. Altamente recomendable.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/4_CD6ouujdA, 425, 350[/swf]
Retrato de amor: Film canadiense dirigido por François Girard y protagonizado por la ascendente Keira Knightley y Michael Pitt. Narra la historia de un oficial que se enamora de una mujer casada. Al menos el trailer promete una narrativa más europea y lenta, hasta melancólica, y bastante interesante.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/4e45z0MR-RY, 425, 350[/swf]

Etiquetas: