Cine y TV

Estrenos de la Semana 10/01/08

Volvieron los estrenos a Argentina y aquí se los traigo para que tengan algo para ver el fin de semana:
Alien Vs Predator – Requiem: dirigida por dos tecnicos en efectos especiales, Colin y Greg Strause. Esta ves la lucha entre el bueno, el malo, y el mas malo, se lleva a cabo en un pueblo, donde todos sus habitantes deberán sobrevivir a esta guerra extraterrestre. Y pensar que la primera de Alien es todo un clásico, y la primera de Depredador no cansa nunca. Uno ve estos productos y le dan ganas de llorar.
Juego Macabro: vuelve Kenneth Branagh a la dirección, pero no con algo Shakespeare, sino con una historia basada en una obra teatral, que cuenta la historia de un escritor que debe enfrentarse a un actor que esta saliendo con su esposa. Lo particular de este film es que solo actuan los dos personajes principales, encarnados por Michael Caine y Jude Law.
Gánster Americano: volvió el mejor cine de la mano de Ridley Scott, uno de los mejores directores de todos los tiempos. Denzel Washington interpreta a un gangster en los años 70 encargado de vender heroina a todo EEUU, Russell Crowe sera quien lo persiga.
Clara candidata al Oscar en un montón de rubros.
Alvin y las Ardillas: no es un chiste, en serio existe esta película mitad acción real mitad CGI de las míticas ardillitas cantantes que se hacen famosas. Dirigida por Tim Hill, quien ya supo dirigir grandes exitos como Muppets from Space (¿?). Es protagonizada por el actor de My Name is Earl.

Etiquetas: